JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jul 2011, 07:53# 191
Jose Quintas escribió:A ver lo mas seguro es que tengas en cydia alguna aplicación que te este creando conflictos, si das entrado en cydia mirare las aplicaciones que te has instalado últimamente, y desistalalas... y vete haciendo pruebas... si das con el error bien si no pues restauras y le vuelves a hacer el jaibreak, y te fijas en que las aplicaciones de cydia que instalas por si te vuelve a ocurrir lo mismo averigües cual es la que te creo ese conflicto...

Pd: si logras detectar el problema comentalo por aqui.

Un saludo, J.Quintas.

El problema es que no puedo entrar en Cydia, mirare de acordarme cual fue la última que instalé, porque se me cierra el Ipad cuando la abro, lo intentaré y sino restaurare. ¿Como restauro si no puedo mantenerlo abierto, supongo que debo conectar a itunes y dar a restaurar, es así.

Saludos
Carpe diem
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jul 2011, 08:04# 192
ATM escribió:
Jose Quintas escribió:A ver lo mas seguro es que tengas en cydia alguna aplicación que te este creando conflictos, si das entrado en cydia mirare las aplicaciones que te has instalado últimamente, y desistalalas... y vete haciendo pruebas... si das con el error bien si no pues restauras y le vuelves a hacer el jaibreak, y te fijas en que las aplicaciones de cydia que instalas por si te vuelve a ocurrir lo mismo averigües cual es la que te creo ese conflicto...

Pd: si logras detectar el problema comentalo por aqui.

Un saludo, J.Quintas.

El problema es que no puedo entrar en Cydia, mirare de acordarme cual fue la última que instalé, porque se me cierra el Ipad cuando la abro, lo intentaré y sino restaurare. ¿Como restauro si no puedo mantenerlo abierto, supongo que debo conectar a itunes y dar a restaurar, es así.

PD: Si no recuerdo mal la ultima que instale fue una de una repo que estaba en castellano y era algo como Biga...?, y hace algo con los iconos sino recuerdo mal, y estaba en ajustes. Si pudiera mantenerlo encendido mirare de desinstalarla. Igual esta da problemas, ya que las anteriores fueron un par de temas.

Saludos
Carpe diem
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jul 2011, 11:12# 193

Hola,
Os cuento como se ha solucionado lo que me ha pasado. Después de ver que no iba he dajado el Ipad cargando, cuando lo he encendido estaba ya al 100%, he intentado entar en Cydia y esta vez no se me ha apagado, he eliminado la última app que instale, que era Color Keyboard, se ha reiniciado y voila todo en su sitio, los escritorios, los iconos, la rotación, lo que he hecho ha sido también desinstalar otra aplicación que es Bigify +, que son las dos que se veian en ajustes y por si acaso la he eliminado y por ahora todo perfecto.
Saludos y gracias JQuintas por tu ayuda.

Última edición por ATM el 13 Jul 2011, 11:43, editado 1 vez en total
Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Jul 2011, 11:32# 194

Es curioso como cydia nos lo da y cydia nos lo quita.... jejejje.

Me alegro de a verte ayudado jejeje. acuerdate de este consejo de mirar las ulimas aplis que instalas a veces no son compatibles con la versión de ios que tenemos...

Un saludo maquina, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jul 2011, 13:26# 195

Otra duda, si ahora sincronizo con itunes, para no perder lo que hay en itunes y en el Ipad que he hecho el JB, que debo hacer. He leido algo pero no me aclaro muy bien.
Gracias

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Jul 2011, 14:19# 196

Pues nada en teoria no pasaria nada pero si no te sincroniza bien las aplis de installous! Tienes que darle al icono del ipad en itunes y darle a restaurar valores.... Y con esto ya deberia funcionar... Esto le pasa a poca gente.... Como digo lo normal es que te vaya fluido...

Un saludo maquina, j.quintas

Pd: Si tienes alguna duda mas avisame, te intentare reponder en la mayor brevedad.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jul 2011, 15:38# 197

Ósea que conecto iPad e iTunes, sincroniza y no pierdo ni lo que hay en iTunes ni lo que acabo de hacer en el IPad con el Jb. Así de fácil.
Saludos y mas gracias por tu gran disposición.

Carpe diem
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Jul 2011, 16:18# 198

ya disponible en CYDIA actualizacion 8J2 para reparar error CKC

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
iMiembro
iMiembro
13 Jul 2011, 17:22# 199
Real_Luichii escribió:ya disponible en CYDIA actualizacion 8J2 para reparar error CKC

Saludos!

Este es mi primer post, y antes de nada, deciros a todos en general que muchas gracias por vuestros valiosos aportes, que han hecho posible que yo un profano en estos temas haya hecho el JB sin problemas.

Visto este post, no tengo ni idea de cómo se actualiza la nueva version de Cydia que soluciona el problema de CKC. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Jul 2011, 17:37# 200
jal124 escribió:
Real_Luichii escribió:ya disponible en CYDIA actualizacion 8J2 para reparar error CKC

Saludos!

Este es mi primer post, y antes de nada, deciros a todos en general que muchas gracias por vuestros valiosos aportes, que han hecho posible que yo un profano en estos temas haya hecho el JB sin problemas.

Visto este post, no tengo ni idea de cómo se actualiza la nueva version de Cydia que soluciona el problema de CKC. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Pues tan facil como entrar en Cydia y esperar que te salte el mensaje de "existe 1 actualización importante" No se exactamente la frase que te pone te da 3 opciones tu dale a la 1ª y el solo se actualiza. Luego Vuelves a Cydia, Respring y ya lo tienes CCK funcionando.
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad