Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Foval gracias por tu respuesta, pero me meto en Cydia y no me sale nada, y por cierto ¿eso de "Respring", es pulsar la palabra "Recargar"? No tengo ni idea
jal124 escribió:Foval gracias por tu respuesta, pero me meto en Cydia y no me sale nada, y por cierto ¿eso de "Respring", es pulsar la palabra "Recargar"? No tengo ni idea
El SBSettings ¿para que sirve? ¿hay alguno especifico para ipad2?
Gracias
ATM escribió:Ósea que conecto iPad e iTunes, sincroniza y no pierdo ni lo que hay en iTunes ni lo que acabo de hacer en el IPad con el Jb. Así de fácil.
Saludos y mas gracias por tu gran disposición.
Una duda, por favor, donde van a parar las apps que instalo mediante Cydia? Acabo de instalar Airvideo y no me sale en el escritorio....
Jose Quintas escribió:ATM escribió:Ósea que conecto iPad e iTunes, sincroniza y no pierdo ni lo que hay en iTunes ni lo que acabo de hacer en el IPad con el Jb. Así de fácil.
Exacto, puedes sincronizar sin ningun problema.
Un saludo, j.quintas.
ATM escribió:Jose Quintas escribió:ATM escribió:Ósea que conecto iPad e iTunes, sincroniza y no pierdo ni lo que hay en iTunes ni lo que acabo de hacer en el IPad con el Jb. Así de fácil.
Un saludo, j.quintas.
Pero las aplicaciones que he bajado de Cydia e Installous, se pueden guardar en itunes, ya que he hecho la sincronización y en el itunes no las veo, es normal o donde estna.
Gracias
De verdad que lo he buscado en Buscar lo de la ruta shh, pero no se donde ni como se entra. Que pelma, lo siento.
ATM escribió:Jose Quintas escribió:ATM escribió:Ósea que conecto iPad e iTunes, sincroniza y no pierdo ni lo que hay en iTunes ni lo que acabo de hacer en el IPad con el Jb. Así de fácil.
Un saludo, j.quintas.
Pero las aplicaciones que he bajado de Cydia e Installous, se pueden guardar en itunes, ya que he hecho la sincronización y en el itunes no las veo, es normal o donde estna.
Gracias
ATM escribió:De verdad que lo he buscado en Buscar lo de la ruta shh, pero no se donde ni como se entra. Que pelma, lo siento.