JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Jul 2011, 17:49# 201

Foval gracias por tu respuesta, pero me meto en Cydia y no me sale nada, y por cierto ¿eso de "Respring", es pulsar la palabra "Recargar"? No tengo ni idea

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Jul 2011, 18:21# 202
jal124 escribió:Foval gracias por tu respuesta, pero me meto en Cydia y no me sale nada, y por cierto ¿eso de "Respring", es pulsar la palabra "Recargar"? No tengo ni idea

Bueno si no te sale nada quizás ya lo tengas actualizado, la verdad es que salió hace un par de días la actualización que solucionaba el error del CCK.

En cuanto a lo de "respring" es una utilidad de SBSettings. si no lo tienes instalado no podrás hacer respring.

Te recomiendo que instales SbSettings, te hará la vida mas facil, es muy util. y cómodo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Jul 2011, 18:42# 203

El SBSettings ¿para que sirve? ¿hay alguno especifico para ipad2?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Jul 2011, 20:18# 204
ATM escribió:Ósea que conecto iPad e iTunes, sincroniza y no pierdo ni lo que hay en iTunes ni lo que acabo de hacer en el IPad con el Jb. Así de fácil.
Saludos y mas gracias por tu gran disposición.

Exacto, puedes sincronizar sin ningun problema.

Un saludo, j.quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Jul 2011, 21:06# 205

Una duda, por favor, donde van a parar las apps que instalo mediante Cydia? Acabo de instalar Airvideo y no me sale en el escritorio....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jul 2011, 22:44# 206
Jose Quintas escribió:
ATM escribió:Ósea que conecto iPad e iTunes, sincroniza y no pierdo ni lo que hay en iTunes ni lo que acabo de hacer en el IPad con el Jb. Así de fácil.

Un saludo, j.quintas.

Pero las aplicaciones que he bajado de Cydia e Installous, se pueden guardar en itunes, ya que he hecho la sincronización y en el itunes no las veo, es normal o donde estna.
Gracias
Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Jul 2011, 22:52# 207
ATM escribió:
Jose Quintas escribió:

Un saludo, j.quintas.

Pero las aplicaciones que he bajado de Cydia e Installous, se pueden guardar en itunes, ya que he hecho la sincronización y en el itunes no las veo, es normal o donde estna.
Gracias

Te vas a la ruta de private/var/stash/applications

Entras por shh al dispositivo...

Un saludo, J.Quintas.

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jul 2011, 23:06# 208

De verdad que lo he buscado en Buscar lo de la ruta shh, pero no se donde ni como se entra. emo:-:18 Que pelma, lo siento.
:thanks:

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Jul 2011, 23:14# 209
ATM escribió:
Jose Quintas escribió:

Un saludo, j.quintas.

Gracias

Aver las aplicaciones de cydia no te las guarda iTunes pero las de Installous si, tienes que ir a aplicaciones y allí te estarán... mira esta foto:

Imagen

Si no te las sincroniza (que me parece extraño) dale click derecho a tu dispositivo, y te saldrá "restablecer advertencias" le das y así cuando conectes tu dispositivo te saldrá el mensaje de que si quieres transferir las compras de tu dispositivo al iTunes, le das que si y santas pascuas! :chefs:

Un saludo y a ver si lo consigues, J.Quintas.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Jul 2011, 23:19# 210
ATM escribió:De verdad que lo he buscado en Buscar lo de la ruta shh, pero no se donde ni como se entra. emo:-:18 Que pelma, lo siento.
:thanks:

-.Bueno lo primero que ordenador tienes (PC o MAc)?
-.Segundo, con que programa entras por shh a tu dispositivo?
-.Tercero, Prueba con un programa que se llama iFile que te bajas desde cydia que sirve para ver las carpetas internas que tiene tu dispositivo, como archivos de programa en Pc y el Finder en Mac.

Espero tus respuestas, y que sepas que no eres un pesada me gusta la gente que no quiere quedarse con ninguna duda.

Un saludo Maquina, J.Quintas.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad