JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Jul 2011, 23:56# 211
Jose Quintas escribió:
ATM escribió:De verdad que lo he buscado en Buscar lo de la ruta shh, pero no se donde ni como se entra. emo:-:18 Que pelma, lo siento.
:thanks:

-.Bueno lo primero que ordenador tienes (PC o MAc)?
-.Segundo, con que programa entras por shh a tu dispositivo?
-.Tercero, Prueba con un programa que se llama iFile que te bajas desde cydia que sirve para ver las carpetas internas que tiene tu dispositivo, como archivos de programa en Pc y el Finder en Mac.

Espero tus respuestas, y que sepas que no eres un pesada me gusta la gente que no quiere quedarse con ninguna duda.

Un saludo Maquina, J.Quintas.

-Tengo PC
-Shh no se lo que es?
-Ifile lo tengo instalado.

Y gracias por tu paciencia, pero todo esto me encanta.
Carpe diem
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 Jul 2011, 00:15# 212

-Perfecto, descarga el programa iFunbox o Winscp (recomiendo el primero) y con eso podras entrar a las carpetas oor medio de SHH, no he leido el problema que tengas, pero con ese programa podras entrar a tus carpetas internas,que te siga ayudando el compi Jose Quintas :-)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: ATMJose Quintas
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Jul 2011, 00:27# 213
ATM escribió:
Jose Quintas escribió:
ATM escribió:De verdad que lo he buscado en Buscar lo de la ruta shh, pero no se donde ni como se entra. emo:-:18 Que pelma, lo siento.

-.Bueno lo primero que ordenador tienes (PC o MAc)?
-.Segundo, con que programa entras por shh a tu dispositivo?
-.Tercero, Prueba con un programa que se llama iFile que te bajas desde cydia que sirve para ver las carpetas internas que tiene tu dispositivo, como archivos de programa en Pc y el Finder en Mac.

Espero tus respuestas, y que sepas que no eres un pesada me gusta la gente que no quiere quedarse con ninguna duda.

Un saludo Maquina, J.Quintas.

-Tengo PC
-Shh no se lo que es?
-Ifile lo tengo instalado.

Y gracias por tu paciencia, pero todo esto me encanta.

Bueno lo de iFile esta bien ya que entrar por shh significa entras a los archivos de programa del dispositivo, y eso es lo que hace este programa sin necesidad de Pc, allí podrás ver la ruta que te dije antes para ver lo donde se instalan las aplicaciones de Cydia. jejeje. Otra opción es instalar un programa que se llama WinSCP que sirve para meterte en las carpetas del sistema... y atraves del ordenador o bien meter los temas, aplis o tweet de cydia directamente desde el ordenador. te dejo un enlace con mini tutorial de este programa.

Tutorial Winscp

Cambiando de tema has echo lo de sincronizar con iTunes? has visto ya las aplicaciones como se te sincronizaron?

Un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ATM
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Jul 2011, 00:32# 214
iAlddO escribió:-Perfecto, descarga el programa iFunbox o Winscp (recomiendo el primero) y con eso podras entrar a las carpetas oor medio de SHH, no he leido el problema que tengas, pero con ese programa podras entrar a tus carpetas internas,que te siga ayudando el compi Jose Quintas :-)

El iFunbox concretamente no lo he probado, por mi paso a mac, pero bueno si tu experiencia en los dos te ha echo decidirte por este primero, Perfecto, jejeje... esta bien tener varias opciones :ji_ji:

Un saludo maquina, J.Quintas.

Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2011, 00:49# 215

J.Quintas, ya he hecho lo del ssh y winsc, ya he accedido a la ruta y perfecto.
Pero con ifile tambien se puede acceder a la misma ruta, lo comprobare.
Lo de las aplicaciones no me sale ninguna, es posible que a lo mejor no he instalado ninguna del installous que es la que me has dicho que salen en itunes. Mañana lo miro con más tiempo.
Mañana sigo, que el despartador no perdona.
Te cuento. Gracias.

Carpe diem
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Jul 2011, 01:03# 216

Pues nada ya me contaras... las aplicaciones se te sincronizan como si las bajases desde la appstore desde tu iPad, igualito... me algo de que pudieses entrar por shh. ahora ten cuidado de no cargarte nada... jejejje.

Un saludo y hasta mañana que descanse, J.Quintas.

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 Jul 2011, 03:45# 217
Jose Quintas escribió:
iAlddO escribió:-Perfecto, descarga el programa iFunbox o Winscp (recomiendo el primero) y con eso podras entrar a las carpetas oor medio de SHH, no he leido el problema que tengas, pero con ese programa podras entrar a tus carpetas internas,que te siga ayudando el compi Jose Quintas :-)

El iFunbox concretamente no lo he probado, por mi paso a mac, pero bueno si tu experiencia en los dos te ha echo decidirte por este primero, Perfecto, jejeje... esta bien tener varias opciones :ji_ji:

Yo lo decia porque iFunbox creo que unicamente esta para PC (de hecho es una de las cosas que extraño al pasarme a mac) ya que tiene una intefaz bastante bonitas, ademas tiene una opcion excelente para aplicaciones, cargas la .ipa directamente desde ahí para usarlas con installous, con solo arrastar a esa ventana :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2011, 07:55# 218
iAlddO escribió:
Jose Quintas escribió:

Yo lo decia porque iFunbox creo que unicamente esta para PC (de hecho es una de las cosas que extraño al pasarme a mac) ya que tiene una intefaz bastante bonitas, ademas tiene una opcion excelente para aplicaciones, cargas la .ipa directamente desde ahí para usarlas con installous, con solo arrastar a esa ventana :-)

Gracias iAlddO, lo miraré y utilizaré el que me vaya mejor. Que lo descargo de internet directamente?
Saludos
Carpe diem
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2011, 08:03# 219
Jose Quintas escribió:Pues nada ya me contaras... las aplicaciones se te sincronizan como si las bajases desde la appstore desde tu iPad, igualito... me algo de que pudieses entrar por shh. ahora ten cuidado de no cargarte nada... jejejje.

Un saludo y hasta mañana que descanse, J.Quintas.

No se me ocurrira tocar nada, es como el programa del movil que tambien hay uno, creo que es stunes y y alguna vez he tocado algo, pero siempre antes averiguando que habia que hacer.
Gracias por la noche te cuento. emo:-:3
Carpe diem
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Jul 2011, 08:51# 220

Alguien me podría decir, por favor, porque las apps que instalo desde cydia no me aparecen por ningun lado en el iPad ???

Gracias  

Publicidad
Publicidad