Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kite38 escribió:Alguien me podría decir, por favor, porque las apps que instalo desde cydia no me aparecen por ningun lado en el iPad ???
Una pregunta:
Se hace igual el jailbreak en el ipad 2 4.3.3 que en el iphone 4 4.3.3????????
ATM escribió:kite38 escribió:Alguien me podría decir, por favor, porque las apps que instalo desde cydia no me aparecen por ningun lado en el iPad ???
Hola, unos post, 2 paginas más atras, JQuintas me comento lo siguiente:
"Aver las aplicaciones de cydia no te las guarda iTunes pero las de Installous si, tienes que ir a aplicaciones y allí te estarán... "
Miralo espero que te sirva.
Saludos
Exactamente no todas te aparecen... Algunas solo ves los resultados, encabio a otras las puedes ver en ajustes.... Y otras si te salen en el springboart....
Un saludo, j.quintas
Jose Quintas escribió:Pues nada ya me contaras... las aplicaciones se te sincronizan como si las bajases desde la appstore desde tu iPad, igualito... me algo de que pudieses entrar por shh. ahora ten cuidado de no cargarte nada... jejejje.
Un saludo y hasta mañana que descanse, J.Quintas.
Jose Quintas escribió:Exactamente no todas te aparecen... Algunas solo ves los resultados, encabio a otras las puedes ver en ajustes.... Y otras si te salen en el springboart....
Un saludo, j.quintas
Amig@s, me surgio un problema, instale un apps desde cydia, no me funciono, la desinstale y cuando hice el reespring, la manzanita c quedo como por un minuto y cuando entro a la pantalla todos los iconos estaban desordenados y sin carpetas... Porque me paso esto? Como hago para resolver el problema? O tengo que ordenarlo todo desde el principio?
Espero su ayuda...
Si tienes Sbsettings haz un respring, seguro que te entro en recovery mode!
Un saludo, J.Quintas
iAlddO escribió:Las aplicaciones de Cydia NO las sincroniza iTunes así que tranquilo por que no eres para nada un inútil, las aplicaciones de cydia puede que se instalen con iconos en el sprongboard, o puede que se te vayan a Ajustes, en ajustes se te crea una seccion llamada extensiones y ahi van las apps de cydia, ademas hay algunas que no hay forma de configurarlas osea no te aparecen por ningun lado pero son así, asi que tranquilo que las aplicaciones de cydia no se sincronizan con itunes