JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jul 2011, 05:57# 241

bueno una pregunta, mi padre se quiere comprar un iPad 2 pero obviamente para poder hacerle el JB, el problema es que veo que ya salio la actualizacion de apple y pues me imagino que ya no se puede instalar el 4.3.3 para poder hacerle el JB con el jailbreakme 3.0. alguna solución?? o depronto el JB tambien funciona con el 4.3.4 (que no creo pero bueno). Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Jul 2011, 06:38# 242

Si lo compra en estos días estoy 99% seguro que vienen con iOs 4.3.3 simplementenporque la actualizacion salio ayer y es imposible que los iPad de hoy (tal vez una semana) vengan con el nuevo sistema operativo ;) asi que si se va a comprar un ipad 2 es el momento correcto :-) ademas con o sin jailbreak te aseguro que es un producto magico ;)

saludox emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Jul 2011, 12:58# 243

El problema no es que venga con 4.3.3 lo cual es casi casi impodsible, el problema es que hay alguna posobilidad que venga con alguna inferior como 4.3.2 lo cual es el mismo problema, No hay JB

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Jul 2011, 14:15# 244
Reydarvi escribió:El problema no es que venga con 4.3.3 lo cual es casi casi impodsible, el problema es que hay alguna posobilidad que venga con alguna inferior como 4.3.2 lo cual es el mismo problema, No hay JB

Buen dato, a ver si alguien que haya comprado el ipad en estos dias atras nos lo puede corroborar... Nostatante apple lamzo ayer la actualizacion, y aun sigue firmando el ecid de la 4.3.3 supongo que hoy o mañana lo dejara de hacer.

Un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jul 2011, 07:33# 245

Hola a todos

Quiero restaurar mi Ipad2 porque cydia no termina de funcionar bien, el problema es que cuando voy a restaurar me actualiza la versión. Mi pregunta es la siguiente: ¿¿¿¿¿¿ QUE HAGO ??????

Se pue reinstalar, mejor restaurar:.........

Gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jul 2011, 14:18# 246
Luciano escribió:
Jose Quintas escribió:
Luciano escribió:Hola gente,

esto ya lo puse en otra seccion del foro pero creo que no esta siendo tan leido como este post, asi que por las dudas lo repito.

Les cuento mi experiencia:

apenas baje el primer juego desde el installous ya no se escucha el sonido de ningun juego! A pesar de que tengo todo seteado como antes de bajar el Cidia.

La unica diferencia es que me he bajado, antes de tener este problema, el sbsettings, tal vez eso me este generando el problema....aparte no tengo ni idea de como se usa el sbsettings. Me aparecio en la parte de ajustes el "activator" y no se como usarlo...por las dudas no he seteado nada alli.

Espero alguien sepa como solucionarlo. Por las dudas aclaro que tengo un ipad2 y los pasos fueron en este orden:

Cidia+installous+ishshit+sbsettings

Saludos y va mi agradecimiento de antemano.

Te falta el Appsync 4.x para que te vaya las aplicaciones que instalas Crackeadas.... entiendo que son estas ultimas las que no te reproduce el sonido, no? Prueba a instalar esta aplicación y comentas como te fue!

Un saludo, J.Quintas.

Muchas gracias por tu pronta respuesta , esta noche lo voy a probar y te cuento como me fue, el sonido no lo escucho ni siquiera en los juegos Free que me habia bajado antes del JB. emo:-:14

El "Appsync 4.x" lo bajo desde el Cidia no? y ya que sos tan amable como se hace el respring desde el Activator? emo:-:9

Gracias!!

Ya pude solucionar el tema del audio gracias a JAL, tambien baje el Appsync 4+ y todo funicona correctamente por ahora.

Gracias!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jose Quintas
iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 Jul 2011, 14:42# 247
Luciano escribió:
Luciano escribió:
Jose Quintas escribió:
Luciano escribió:Hola gente,

esto ya lo puse en otra seccion del foro pero creo que no esta siendo tan leido como este post, asi que por las dudas lo repito.

Les cuento mi experiencia:

apenas baje el primer juego desde el installous ya no se escucha el sonido de ningun juego! A pesar de que tengo todo seteado como antes de bajar el Cidia.

La unica diferencia es que me he bajado, antes de tener este problema, el sbsettings, tal vez eso me este generando el problema....aparte no tengo ni idea de como se usa el sbsettings. Me aparecio en la parte de ajustes el "activator" y no se como usarlo...por las dudas no he seteado nada alli.

Espero alguien sepa como solucionarlo. Por las dudas aclaro que tengo un ipad2 y los pasos fueron en este orden:

Cidia+installous+ishshit+sbsettings

Saludos y va mi agradecimiento de antemano.

Te falta el Appsync 4.x para que te vaya las aplicaciones que instalas Crackeadas.... entiendo que son estas ultimas las que no te reproduce el sonido, no? Prueba a instalar esta aplicación y comentas como te fue!

Un saludo, J.Quintas.

Muchas gracias por tu pronta respuesta , esta noche lo voy a probar y te cuento como me fue, el sonido no lo escucho ni siquiera en los juegos Free que me habia bajado antes del JB. emo:-:14

El "Appsync 4.x" lo bajo desde el Cidia no? y ya que sos tan amable como se hace el respring desde el Activator? emo:-:9

Gracias!!

Ya pude solucionar el tema del audio gracias a JAL, tambien baje el Appsync 4+ y todo funicona correctamente por ahora.

Gracias!!

Me alegro haberte ayudado, disfruta de tu dispositivo.

un saludo, J.Quintas
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Jul 2011, 13:45# 248

Hola gente

Este es mi primer mensaje, ya que me compre el ipad2 ayer, no tengo ni idea como va esto del Jaibreak asi que estoy mirando un poco por el foro.

La pregunta es:

cita:
Para hacer el Jailbreak solo es necesario entrar a la página http://www.jailbreakme.com , después presionar donde dice FREE, y a continuación en ese mismo cuadrito pondrá Install y listo! Cydia se empezara a cargar en su iPad 2

solo con hacer eso y descargar el Cydia ya tengo el jaibreak listo???

Tengo la version 4.3.3 (8j2) , como hago para que no se me actualice??

Y lo mas importante como se descargan los programas despues del jaibreak?

desde ya muchas gracias, y a ver si aprendo y empiezo a aportar al foro, un saludo para todos.

PD: el ipad2 solo se conecto a un Mac en la tienda de apple para ver que funciona, yo no lo conecte nunca a mi pc.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Jul 2011, 17:51# 249

Con tu version haces eso que dices y listo, ipad con JB, para no actualizar cuqndo lo conwctes a itunes le dices que no quieres actualizar y listo, en cuanro a los programas los bajas desde installous, vusca en el foro que hay un montonazo de informacion

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: feroracle
iMiembro
iMiembro
23 Jul 2011, 18:53# 250
Reydarvi escribió:Con tu version haces eso que dices y listo, ipad con JB, para no actualizar cuqndo lo conwctes a itunes le dices que no quieres actualizar y listo, en cuanro a los programas los bajas desde installous, vusca en el foro que hay un montonazo de informacion

es necesario hacer backup de vuestra firma SHSH??? dicen que es recomendable no??
para eso tengo que conectar el ipad2 al pc y tengo miedo de que se me actualice, hay forma segura de decirle que no se actualice cuando lo conecto??

muchas gracias por tu ayuda emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad