Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola yo me compre hoy el ipad 2 3g de 64g vino con la version 4.3.3 pero cuando me meto en la pagina de jailbreakme en ningun lado figura el icono que dce Free alguien me ayuda gracias
Gabypa69 escribió:Hola yo me compre hoy el ipad 2 3g de 64g vino con la version 4.3.3 pero cuando me meto en la pagina de jailbreakme en ningun lado figura el icono que dce Free alguien me ayuda gracias
Que raro me sale una pagina parecida pero no es esta igual mil gracias djmarko
jajaja No me lo van a creer pero a mi padre le entregaron hoy el iPad 2 y da la casualidad que venia con el 4.3.3, pues de una entre a JBme y ya tengo cydia e installous en el iPad, muy contento que esta.
Jajaja mejor noticia no pudiste haber tenido, pues mucha suerte y que lo disfrtuen! Hecha un vistazo a la seccion de scene para que aprendas a usar muy bien cydia!
Saludos
Donde lo compraste? por que tengo un amigo que se lo quiere comprar pero no sabe si hacerlo por que la version 4.3.3 es la que quiere y eso no lo sabra hasta tenerlo desprecintado...
Una pregunta tengo el ipad 2 desde el 27 de julio es posible que venga con la ios 4.3.5 o es que lo he actualizado sin querer y no se restaurarlo
Saludos
Perfecto, muy fácil. Gracias por el tutorial.
ahora ¿Donde están las apps que he bajado con Cydia, y como se abren?
iAlddO escribió:Jajaja mejor noticia no pudiste haber tenido, pues mucha suerte y que lo disfrtuen! Hecha un vistazo a la seccion de scene para que aprendas a usar muy bien cydia!
Saludos
japuan escribió:Donde lo compraste? por que tengo un amigo que se lo quiere comprar pero no sabe si hacerlo por que la version 4.3.3 es la que quiere y eso no lo sabra hasta tenerlo desprecintado...
Ya se parchó el jailbreak con el iOS 4.3.4