Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, despues de haber leido todas vuestras aportaciones me he decidido, con mas miedo que otra cosa, a hacer el jb a mi ipad 32, wifi ,3g y va de maravilla. Muchas gracias por vuestra ayuda y solidaridad con los novatos.
Que lo disfrutes amigo!
La verdad es que es una experiencia diferente que le da a tu iPad. Mucha suerte compi!
Saludos
Hola compañeros, acabo de hacer el jailbreak, y todo bien. Pero al intentar instalar una aplicación me dice: "install failed: IPA invalid"
Sabeis que puede ser?
Muchas gracias y un saludo
Hola, llevo con el jailbreak bastante tiempo, y he notado problemas de fluidez, os ha pasado?
tiene solucion?
gracias
Hola ayer me entregaron el corte ingles el ipad2 de 32 gb con wifi y 3G tiene la versión 4.3.3 (8j2) me he decidido a jalibreak entro en la pagina le doy a free e intalar y no me hace nada, no me ejecuta la aplicacion alguien puede saber porque es ? soy novata en el tema haber si alguien me puede ayudar gracias
Post principal actualizado con nuevo consejo de seguridad. Es recomendable instalar iSSLFix una vez hecho el jailbreak.
Saludos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
bioaitzi escribió:Hola ayer me entregaron el corte ingles el ipad2 de 32 gb con wifi y 3G tiene la versión 4.3.3 (8j2) me he decidido a jalibreak entro en la pagina le doy a free e intalar y no me hace nada, no me ejecuta la aplicacion alguien puede saber porque es ? soy novata en el tema haber si alguien me puede ayudar gracias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Para bioaitzi:
si te sale free, pulsa te saldra install, dale doble clic y empieza la instalació
Saludos
Hola, yo tengo la versión de JB 4.2.1 del iPad 1 y quiero actualizar a esta versión de JB.
El problema es que no puedo actualizar al ios 4.3.3 para después pesarle el "jailbreakme".
Me he descargado el archivo .ipsw del 4.3.3 que es básicamente el ios 4.3.3 .Le doy en iTunes a "shift" y luego actualizar selecciono el archivo y cuando termina de extraer el software me dice: " el iPad no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido[3194]" también e probado desconectando el ordenador de internet pero me da este error : "el ipad no se ha podido actualizar porque no ha podido contactar con el servido de actualización de software del ipad o éste no esta disponible temporalmente"
Bueno si alguien sabe que podria hacer ... se agradece
Necesitas tener los ShSh guardados...