Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cawen la leche... XD
Siempre que me voy a poner a hacerle el jailbreak me surge algo...
En esta ocasión he hecho lo siguiente:
-He ido al menú inferior del foro, donde pone Jailbreak iPad 2 => scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
-Ahí mi opción sería iPad 2 con iOS 4.3: "iOS 4.3, 4.3.1, 4.3.2: Por el momento lo mejor es actualizar a 4.3.3 y después pasarle JailbreakMe 3.0"
El problema es que a día de hoy, no se puede actualizar a 4.3.3, con lo que el JailbreakMe 3.0 no me reconoce el iPad.
Lo más parecido que encuentro es:
-iPad (2010) iOS 4.3, 4.3.1, 4.3.2, 4.3.3: Lo más fácil es hacerlo mediante JailbreakMe 3.0
Otras opciones:
Jailbreak iOS con RedSn0w 0.9.9b1
Jailbreak iOS 4.3.x con Redsn0w (iPad, iPhone, iPodTouch)
Voy a "Jailbreak iOS con RedSn0w 0.9.9b1" y pone claramente: "el nuevo RedSn0w que trae todas estas mejoras y es válido para todos los dispositivos menos el iPad 2"
La segunda opción, que es Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Redsn0w 0.9.6RC16 (iPad, iPhone, iPodTouch), pone: "RedSn0w funciona untethered bajo todos los dispositivos que soportan iOS 4.3.x excepto el iPad 2."
¿Qué hago? XD
Estoy por actualizar a 5.1 y cuando buenamente salga el Jailbreak, pues se lo pongo y listos...
Ya no hay vuelta atrás xD
Acabo de actualizar a iOS 5.1, la verdad es que lo agradezco, tenía unas 15 apps de prueba que habían caducado, que no podía usar y que estaban ocupando espacio (cosa que en este bicho de 16Gb no sobra, precisamente...).
Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk