Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amig@s necesito su ayuda.
Tngo un iPad2 4.3.3, le acabo de hacer el JB y le instale el installous, cuando entro a este y quiero empezar a buscar Apps me da APY ERROR...
Alguien sabe como hago para solucionar esto???
Es mi primer JB y mi primer iPad, no quisiera arruinar algo...
Gracias...
marcobarca escribió:Amig@s necesito su ayuda.
Tngo un iPad2 4.3.3, le acabo de hacer el JB y le instale el installous, cuando entro a este y quiero empezar a buscar Apps me da APY ERROR...
Gracias...
Chuspitin escribió:Una cosilla, ya lo he jailbreackeado mi iPad 2 y ahora como instalo installous...porque he visto muchos totorales pero ninguno para cydia 1.1.2
Gracias
Una cosilla:
Antes de hacer el jailbreak, que precauciones hay que tener?.
Hay que guardar algo por si hay que restaurar más tarde?
Qué y cómo?
Si se ha instalado Cydia, se puede desinstalar y ya está?
Si se tiene hecho el jailbreak y entras al itunes y hay una nueva versión, pasa algo?
Juer, qué malo es estar tan verde!!
Graciasssss
spaulding escribió:Una cosilla:
Qué y cómo?
Si se tiene hecho el jailbreak y entras al itunes y hay una nueva versión, pasa algo?
Graciasssss
spaulding escribió:Una cosilla:
Qué y cómo?
Graciasssss
iAldo, tu que eres el único que parece que ayuda... el Installous es muy lento en Ipad 2 esto es normal??? en Iphone no lo es...
A que se puede deber?
Gracias.
Ok.
Entonces aún teniendo hecho el jailbreak, en este momento no tendría problema en guardar los SHSH, no?.
Y el siguiente paso es: cómo se guardan?.
Hay que comprar el programa que dices en la appstore?
Gracias!!
Bautyman escribió:iAldo, tu que eres el único que parece que ayuda... el Installous es muy lento en Ipad 2 esto es normal??? en Iphone no lo es...
A que se puede deber?
Gracias.
spaulding escribió:Ok.
Entonces aún teniendo hecho el jailbreak, en este momento no tendría problema en guardar los SHSH, no?.
Gracias!!
marcobarca escribió:Amig@s necesito su ayuda.
Gracias...
iAlddO escribió:Bautyman escribió:iAldo, tu que eres el único que parece que ayuda... el Installous es muy lento en Ipad 2 esto es normal??? en Iphone no lo es...
A que se puede deber?
Gracias.
Gracias! No sabria ayudarte en esto a mí tambien me pasa! es muuuy lento, pero a lo mejor solo es problema de red de installous, o a lo mejor solo se solucione con actualización, hay que esperar! en cuanto regree a la normalidad te avisospaulding escribió:Ok.
Gracias!!
Exacto! no hay problema con el Jailbreak! ademas ese programa es gratuito ylo descargas de aquí: TinyUmbrella funciona tanto en Windows como en Mac, y ademas aquí te dejo este tema para que aprendas mas que son los SHSH SHSH ¿Qué son y cómo los guardo? (iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV)
Saludos