Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Habeis conseguido instalar algo desde Installous? Yo puedo acceder a todas las aplicaciones, pero cuando le doy a "download", solo me sale un enlace que me lleva a bajar las aplicaciones de la App Store, y no hay nada mas para bajar esa aplicación gratis?
¿Es porque esta saturado o algo por el estilo, o yo estoy haciendo algo mal?
Alphos2000 escribió:¿Habeis conseguido instalar algo desde Installous? Yo puedo acceder a todas las aplicaciones, pero cuando le doy a "download", solo me sale un enlace que me lleva a bajar las aplicaciones de la App Store, y no hay nada mas para bajar esa aplicación gratis?
Hola chicos:
A no me ha dado ningun problema al instalarlo. Lo unico que los camera kit conection no funcionan. He leido por ahi que en alguna version anteior de apple ya ocurrio. Por lo visto le bajan el voltaje y no arranca. Por lo visto ya estan en ello pero claro es una jodienda ya que creo que es de las cosas mas esperadas en este jalbreak.
Si alguien sabe algo mas de esto por favor comentadlo.
Un saludo
jfg1977 escribió:Hola chicos:
A no me ha dado ningun problema al instalarlo. Lo unico que los camera kit conection no funcionan. He leido por ahi que en alguna version anteior de apple ya ocurrio. Por lo visto le bajan el voltaje y no arranca. Por lo visto ya estan en ello pero claro es una jodienda ya que creo que es de las cosas mas esperadas en este jalbreak.
Si alguien sabe algo mas de esto por favor comentadlo.
Un saludo
Alphos2000 escribió:¿Habeis conseguido instalar algo desde Installous? Yo puedo acceder a todas las aplicaciones, pero cuando le doy a "download", solo me sale un enlace que me lleva a bajar las aplicaciones de la App Store, y no hay nada mas para bajar esa aplicación gratis?
Si, ya está un poco mas rápido jaja es que es cierto! lo primero despues del jailbreak es installous! pero bueno esperemos que en las proximas horas se vaya calmando el asunto! pero bueno, que tal su jailbreak? todo bien con cydia? ningun bug?
iAlddO escribió:Si, ya está un poco mas rápido jaja es que es cierto! lo primero despues del jailbreak es installous! pero bueno esperemos que en las proximas horas se vaya calmando el asunto! pero bueno, que tal su jailbreak? todo bien con cydia? ningun bug?
iAlddO, muchas gracias!!!!!
Despúes de estar trillando mucho el Installous, he de decir... que esto va como un tiro... al principio iba un poco más lento y en algún juego, como el Asphalt 6 HD me sale continuamente el API unavailable, pero entiendo que tiene que ser que tol mundo está ahí dándolo todo en la pista...
Alguien que me recomiende una aplicación indispensable para Ipad???
Gracias-
De nada spaulding
Aplicación de Cydia o de la App Sotre?