JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 20:18# 51

¿Habeis conseguido instalar algo desde Installous? Yo puedo acceder a todas las aplicaciones, pero cuando le doy a "download", solo me sale un enlace que me lleva a bajar las aplicaciones de la App Store, y no hay nada mas para bajar esa aplicación gratis?

¿Es porque esta saturado o algo por el estilo, o yo estoy haciendo algo mal?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Jul 2011, 20:20# 52
Alphos2000 escribió:¿Habeis conseguido instalar algo desde Installous? Yo puedo acceder a todas las aplicaciones, pero cuando le doy a "download", solo me sale un enlace que me lleva a bajar las aplicaciones de la App Store, y no hay nada mas para bajar esa aplicación gratis?

cuando te sale el enlace para bajar de la APPStore, si esperas, al poco te salen los enlaces...

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 20:30# 53

Hola chicos:
A no me ha dado ningun problema al instalarlo. Lo unico que los camera kit conection no funcionan. He leido por ahi que en alguna version anteior de apple ya ocurrio. Por lo visto le bajan el voltaje y no arranca. Por lo visto ya estan en ello pero claro es una jodienda ya que creo que es de las cosas mas esperadas en este jalbreak.
Si alguien sabe algo mas de esto por favor comentadlo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Jul 2011, 20:32# 54
jfg1977 escribió:Hola chicos:
A no me ha dado ningun problema al instalarlo. Lo unico que los camera kit conection no funcionan. He leido por ahi que en alguna version anteior de apple ya ocurrio. Por lo visto le bajan el voltaje y no arranca. Por lo visto ya estan en ello pero claro es una jodienda ya que creo que es de las cosas mas esperadas en este jalbreak.
Si alguien sabe algo mas de esto por favor comentadlo.

Un saludo

Perdona, que es eso de los camera kit connection...???

Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 20:36# 55
Alphos2000 escribió:¿Habeis conseguido instalar algo desde Installous? Yo puedo acceder a todas las aplicaciones, pero cuando le doy a "download", solo me sale un enlace que me lleva a bajar las aplicaciones de la App Store, y no hay nada mas para bajar esa aplicación gratis?

Yo acabo de instalar Keynote. Creo que todos tenemos el mismo problema, a mi me salieron los enlaces para descargar de otros servidores un buen rato después de darle a Download. La descarga duró unos 5 minutos, pero una vez bajado funciona de maravilla!!

Yo ya usaba installous en el iphone y aunque no era una bala, no era como esto....... Tambien me sale lo de Api error y todo eso.

Me imagino que será un problema de saturición, date cuenta que hoy han hecho jailbreak miles de personas en todo el mundo y a lo primero que se tirarán es al installous..... Paciencia
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 Jul 2011, 20:49# 56

Si, ya está un poco mas rápido :-) jaja es que es cierto! lo primero despues del jailbreak es installous! pero bueno esperemos que en las proximas horas se vaya calmando el asunto! pero bueno, que tal su jailbreak? todo bien con cydia? ningun bug? :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 20:55# 57
iAlddO escribió:Si, ya está un poco mas rápido :-) jaja es que es cierto! lo primero despues del jailbreak es installous! pero bueno esperemos que en las proximas horas se vaya calmando el asunto! pero bueno, que tal su jailbreak? todo bien con cydia? ningun bug? :D

Aun no he tenido tiempo de trastear mucho por cydia, pero en principio todo bien, el cachorro sigue igual de rápido y sin errores, veremos que pasa cuando instale más cosillas :)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Jul 2011, 21:10# 58

iAlddO, muchas gracias!!!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Jul 2011, 22:18# 59

Despúes de estar trillando mucho el Installous, he de decir... que esto va como un tiro... al principio iba un poco más lento y en algún juego, como el Asphalt 6 HD me sale continuamente el API unavailable, pero entiendo que tiene que ser que tol mundo está ahí dándolo todo en la pista...

Alguien que me recomiende una aplicación indispensable para Ipad???

Gracias-

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 Jul 2011, 22:23# 60

De nada spaulding emo:-:3

Aplicación de Cydia o de la App Sotre? emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad