JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 22:35# 61

Buenas noches, lo he hecho esta tarde y de fenomenos, es cierto que el installous va algo mas lento pero seguro que estamos todos ahi a cuchillo.

una preguntilla, con Jailbreak, ¿hay algun problema de sincronizar con itunes?, mas que nada lo digo por meter libros al ibooks y comics al cloudreaders. Muchas gracias

P.D.: Gracias comex, y a todos los que puntualmente habeis estado informando

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 22:45# 62

Daniel880326 game center feliz con el iPad :)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 Jul 2011, 22:46# 63

Para nada! puedes hacer todas las funciones de iTunes normal, sincronizar pasar cosas y todo eso! no afecta en nada al jailbreak

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 23:06# 64

Ya tengo el jailbreak en el ipad2 4.3.3 y todo correcto por ahora, realmente lo que me gustaria es tene flash, ver las paginas como en un pc, he estado mirando y hay un programa en cydia llamado frash (no se si hay alguno mas o otro navegador), alguien lo ha instalado en el ipad2?...funciona bien?...alguien que diga como hacerlo?...tengo miedo que este diseñado para el ipad1 y para iphone y se fastidie el ipad2

Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 Jul 2011, 23:19# 65

Jb hecho con 4.3.3, todo perfecto ... El install0us muy lento pero imagino que ahora será normal. Salu2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 Jul 2011, 23:33# 66
iAlddO escribió:
marcobarca escribió:Amig@s necesito su ayuda.

Tngo un iPad2 4.3.3, le acabo de hacer el JB y le instale el installous, cuando entro a este y quiero empezar a buscar Apps me da APY ERROR...
Alguien sabe como hago para solucionar esto???

Es mi primer JB y mi primer iPad, no quisiera arruinar algo...

Gracias...

De donde instalaste installous?

Chuspitin escribió:Una cosilla, ya lo he jailbreackeado mi iPad 2 y ahora como instalo installous...porque he visto muchos totorales pero ninguno para cydia 1.1.2

Gracias

Debes de entrar a Cydia - Fuentes - Editar - Agregar y de ahí tienes que escribir http://cydia.hackulo.us y la agregas, al terminar abres esa fuente e instala Installous! La versión de cydia no influye en installous, es dependiendo la versión de iOs, al instalar installous, se te instalaran otras 3 aplicaciones para su funcionamiento! mucha suerte emo:-:3

Gracias iAlddO,
Lo baje de Cydia (Fuentes - Editar - Agregar - http://cydia.hackulo.us) pero a veces me da el APY ERROR y ademas el installous esta suuuuuuper lentooo... Q hago? Alguna apps que me recomiendes???
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Jul 2011, 23:40# 67

El icono donde debe decir free a desaparecido y dice esto: [b]Come back on your iPhone, iPad, or iPod touch to use JailbreakMe.[/b]
Le pasa a alguien mas o es que la pagina esta caida temporalmente? emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 23:57# 68

Que pasa con installous que va super lento?
La mitad me da fallo de invalid ipa, alguna solucion?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2011, 23:59# 69

Jailbreak aplicado sin problemas ! ! !

Tuve un pequeño detalle a la hora de actualizar el Ipad desde Itunes, asi que bajé el IOS desde otro lado, abrí el TinyUmbrella, activé el servidor y listo, actualizado a 4.3.3.

Luego apliqué el Jailbreak sin problemas: Cidya, WinterBoard e Installous cargados, asi como AppSync. Sincronicé el Ipad nuevamente y me regresó las aplicaciones que estaban JB con el Ipad 1

Super !!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2011, 00:02# 70
nohaycolor escribió:Que pasa con installous que va super lento?
La mitad me da fallo de invalid ipa, alguna solucion?

Puedes agregar la repo de Iphoneate (www.iphoneate.com) y bajar la aplicación APPSYNC 4.0 +, ya que esté intenta nuevamente cargar el Installous o cualquier otra aplicación.

Salu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad