Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
rocanlover escribió:El icono donde debe decir free a desaparecido y dice esto: [b]Come back on your iPhone, iPad, or iPod touch to use JailbreakMe.[/b]
Le pasa a alguien mas o es que la pagina esta caida temporalmente?
Jailbreak sin problemas en iPad 2 de 32g WiFi
iAlddO escribió:Si, ya está un poco mas rápido jaja es que es cierto! lo primero despues del jailbreak es installous! pero bueno esperemos que en las proximas horas se vaya calmando el asunto! pero bueno, que tal su jailbreak? todo bien con cydia? ningun bug?
Que pu.a a mi tampoco me fumciona el CCK con lo cual, como dice el compañero, pierde mucho este jailbreak, ya que no podemos usar ifile. Espero lo arreglen pronto.
Como se quota el jailbreak? Reataurando con itu es o hay otra forma mas rapida y facil.
Si, el mas sonado es el del CCK, comex ya lo reconoció pero no especifico si va a sacar una solución por medio de cydia! Esperemos a ver que tal, y en cuanto a Installous es porque debe de estar sobrecargadisimo el servidor, habra que esperar algunas horas para ver que tal, pero de ahi en fuera todo perfecto con las Apps, espero espero empiezen a hacer algunos tweaks de cydia para iPad 2! Tiene mucho pontecial para diversos tweaks,
iAlddO escribió:De nada spaulding
Aplicación de Cydia o de la App Sotre?
De cydia son muchisimas! las mejores creo yo son:
-SBSettings
-iFile
-Activator
-Installous
-Barrel
-Cydelete
-Fullforce
-RetinaPad
-Infinifolders
-Graviboard
-Fastcopy
-Locktopus
-Photomail
-Safari Download Manager
Esas creo yo son imprescindibles para tu dispositivo
Y de la app store ahí si tendrias que probar tú, porque son demasiadas aplicaciones unas muy benas y otras no tanto, pero tambien es cuestion de gustos:-) pero podrias probarlas con installous y ver cuales te gustan y cuales no
saludos
iAlddO escribió:De cydia son muchisimas! las mejores creo yo son:
-SBSettings
-iFile
-Activator
-Installous
-Barrel
-Cydelete
-Fullforce
-RetinaPad
-Infinifolders
-Graviboard
-Fastcopy
-Locktopus
-Photomail
-Safari Download Manager
Esas creo yo son imprescindibles para tu dispositivo
Y de la app store ahí si tendrias que probar tú, porque son demasiadas aplicaciones unas muy benas y otras no tanto, pero tambien es cuestion de gustos:-) pero podrias probarlas con installous y ver cuales te gustan y cuales no
saludos
Es la ostia!!! va cojonudo con iPad 2 64Gb wifi v4.3.3
Por fin
Gracias iAlddO por iluminarnos a todos los que estamos más bien a oscuras!
Ayer por la tarde hice el JB (con más miedo que vergüenza) y he de decir que fue asombrosamente fácil.
Tengo un Ipad 2 32gb 3G, lo tenía con la versión 4.3.1, guardé los SHSH con Tinyumbrella, actualicé a 4.3.3 con Itunes, volvía aguardar los SHSH y me pasé por la web de comex.
Funcionando infinitamente mejor de lo que pensaba!
Todo un lujo!
Solo una pregunta: los shsh del 4.3.1 me los guardó como si fueran de la versión 4.3.3.