Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
guijarro_23 escribió:Gracias iAlddO por iluminarnos a todos los que estamos más bien a oscuras!
Ayer por la tarde hice el JB (con más miedo que vergüenza) y he de decir que fue asombrosamente fácil.
Tengo un Ipad 2 32gb 3G, lo tenía con la versión 4.3.1, guardé los SHSH con Tinyumbrella, actualicé a 4.3.3 con Itunes, volvía aguardar los SHSH y me pasé por la web de comex.
Funcionando infinitamente mejor de lo que pensaba!
Todo un lujo!
Solo una pregunta: los shsh del 4.3.1 me los guardó como si fueran de la versión 4.3.3.
Instalado cydia e installius, pero en installius cómo puedo hacer para buscar una aplicación concreta?. Cuando le doy al botón de "search", ponga lo que ponga me dice Not found, incluso nada más poner la primera letra ya dice not found.
He descargado algunas aplicaciones sin problema, pero no consigo buscar alguna en concreto.
Le pasa a alguién más?
Saludos a todos.
Yo he buscado un par y perfecto, tienes que poner el nombre perfectamente escrito y lo mas seguro que te este pasando, es que los servidores estaran colapsados, todo el mundo con el ipad 2 descargando a saco, ten paciencia e intenta buscar en las horas menos concurridas
Aunque te ponga not found, si esperas al final te muestra la aplicación, de igual manera cuando la selecciones te pondrá "buscar en appstore", pero si esperas ya te saldrán los otros enlaces de descargas...
Actualizado a 4.3.3. y Jailbreakeado!!
Me he encontrado con un problema, que pongo con su correspondiente solución por si a alguien más le ocurre:
Al actualziar a 4.3.3. desde iTunes me daba error 3194 y no se actualizaba. El problema estaba en el fichero hosts, retocado por TinyUmbrella. Removida la entrada, todo perfecto.
BUEN DIA....
ES NECESARIO GUARDAR LOS SHSH DE LA VERSION 4.3.3 DEL IPAD3 ANTES DE HACER EL JAILBREAKME.... O SE PUEDE HACER SIN NECESIDAD DE GUARDAR ESTOS FICHEROS???
CUANDO SALGA LA NUEVA VERSION DE IOS5... SE PODRA ACTUALIZAR SIN PROBLEMA EL IPAD QUE TENGA JAILBREAKME...... O HABRA Q HACER DOWNGRADE DE LOS FICHEROS Q GUARDAMOS CON EL TINYUMBRELLA, Y LUEGO SI ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSION DE IOS5???
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Hoy el Installous funciona mucho mejor y es mucho mas rapido... .
Ahora tngo una duda... He hecho el JB pero no guarde los SHSH... Como hago para guardarlos? Tengo que desinstalar cydia?
Help me pleaseeee
leonardoucc escribió:BUEN DIA....
ES NECESARIO GUARDAR LOS SHSH DE LA VERSION 4.3.3 DEL IPAD3 ANTES DE HACER EL JAILBREAKME.... O SE PUEDE HACER SIN NECESIDAD DE GUARDAR ESTOS FICHEROS???
CUANDO SALGA LA NUEVA VERSION DE IOS5... SE PODRA ACTUALIZAR SIN PROBLEMA EL IPAD QUE TENGA JAILBREAKME...... O HABRA Q HACER DOWNGRADE DE LOS FICHEROS Q GUARDAMOS CON EL TINYUMBRELLA, Y LUEGO SI ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSION DE IOS5???
Yo creo que Apple está a punto de responderle a este Jailbreak
miren lo que apareció en la página hace unos minutos: (09:40hrs tiempo del centro de México)
Due to a scheduled upgrade of Apple's support systems, some features of the website are currently unavailable. We apologize for any inconvenience.
leonardoucc escribió:BUEN DIA....
marcobarca escribió:Hoy el Installous funciona mucho mejor y es mucho mas rapido... .
Ahora tngo una duda... He hecho el JB pero no guarde los SHSH... Como hago para guardarlos? Tengo que desinstalar cydia?
Help me pleaseeee