JailbreakMe 3.0 Disponible! (Jailbreak para iPad 2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Jul 2011, 21:17# 91
usuarix escribió:Actualizado a 4.3.3. y Jailbreakeado!!

Me he encontrado con un problema, que pongo con su correspondiente solución por si a alguien más le ocurre:
Al actualziar a 4.3.3. desde iTunes me daba error 3194 y no se actualizaba. El problema estaba en el fichero hosts, retocado por TinyUmbrella. Removida la entrada, todo perfecto.

Como hago eso men a mi me sale error y no me deja actualizar a la 4.3.3.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Jul 2011, 21:30# 92
ferorlop escribió:
usuarix escribió:Actualizado a 4.3.3. y Jailbreakeado!!

Me he encontrado con un problema, que pongo con su correspondiente solución por si a alguien más le ocurre:
Al actualziar a 4.3.3. desde iTunes me daba error 3194 y no se actualizaba. El problema estaba en el fichero hosts, retocado por TinyUmbrella. Removida la entrada, todo perfecto.

Como hago eso men a mi me sale error y no me deja actualizar a la 4.3.3.

Si no me equivoco es en Tinyumbrella - Advanced y ahi tienes que desmarcas la segunda y tercera opcion ( Set hosts to cydia... y Request SHSH from cydia)

Saludos!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Jul 2011, 22:18# 93

iAlddO gracias por ayudar...
Tngo 2 preguntas, soy nuevo en esto emo:-:18
1- como hago para usar el TinyUmbrella???
2- al salir la nueva version de iOs si actualizo mi iPad2 pierdo el JB? Como hago para no perderlo?
:thanks:

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Jul 2011, 22:21# 94

Buenas a todos, tengo el ipad 2 con el jailbreak hecho y funciona todo, menos el CCK, bien, installus, etc. Mi duda es que no he guardado el SHSH pasa algo?
Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: HONKONFUY
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Jul 2011, 22:29# 95
marcobarca escribió:iAlddO gracias por ayudar...
2- al salir la nueva version de iOs si actualizo mi iPad2 pierdo el JB? Como hago para no perderlo?

1- Bajas tinyumbrella desde aquí... TinyUmbrella (A la derecha te pone los links para descargar) lo ejecutas y en el centro del programa te aparecen esas opciones que yo te di en el comentario anterior :-)
2- Si se pierde, simplemente no actualizes o no tendras jailbreak! Es recomendable guardar tus SHSH, seguardan con el programa tinyumbrella tambien!

pereroca escribió:Buenas a todos, tengo el ipad 2 con el jailbreak hecho y funciona todo, menos el CCK, bien, installus, etc. Mi duda es que no he guardado el SHSH pasa algo?
Gracias

No influye en nada, solo que si es muy recomendable guardarlas, aun teniendo jailbreak lo puedes hacer, y es muy simple! los guardas con el programa tinyumbrella!

Espero haberlos ayudado emo:-:3
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pererocamarcobarca
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2011, 22:33# 96

Hola compañero, te intento responder:
1- para usar tiny umbrella:
- Abre tiny...
- enchufa el iPad al ordenador
- si se abre iTunes, cierralo.
- si aun no tienes jailbreak, desactiva las opciones que comenta iAldd0 en la pestaña advance (la segunda y la tercpera)
- le das a save SSH
- te irá poniendo un progreso, comprueba que al final te dice que se han guardado los ssh. Te pondrá una ruta que es en donde los a guardado en tu ordenador. Estos archivos lo necesitarás si algún día tienes que bajar la versión de iOs

2- Si dale una nueva versión de iOs y actualizas con iTunes PERDERÁS EL JAILBREAK. Para no perderlo simplemente no actualices hasta que alguien saque el jailbreak par esa versión, y si lo haces sin querer siempre podrás volver a la versión anterior con los archivos que has guardado en tinyumbrella y volver a hacer jailbreak.

Espero que te sea de ayuda.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iAlddO
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2011, 22:35# 97
iAlddO escribió:

1- Bajas tinyumbrella desde aquí... TinyUmbrella (A la derecha te pone los links para descargar) lo ejecutas y en el centro del programa te aparecen esas opciones que yo te di en el comentario anterior :-)
2- Si se pierde, simplemente no actualizes o no tendras jailbreak! Es recomendable guardar tus SHSH, seguardan con el programa tinyumbrella tambien!

QUE RÁPIDO ERES TIO :-:-::-:-:

pereroca escribió:Buenas a todos, tengo el ipad 2 con el jailbreak hecho y funciona todo, menos el CCK, bien, installus, etc. Mi duda es que no he guardado el SHSH pasa algo?
Gracias

No influye en nada, solo que si es muy recomendable guardarlas, aun teniendo jailbreak lo puedes hacer, y es muy simple! los guardas con el programa tinyumbrella!

Espero haberlos ayudado emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2011, 23:41# 98

Hola a todos,
Yo desde que he hecho el Jail tengo problemas con la conexión wifi, se desconecta sin motivo y me toca poner las claves cada vez que reconecto.
Habéis detectado algo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jul 2011, 23:55# 99
Boti73 escribió:Hola a todos,
Yo desde que he hecho el Jail tengo problemas con la conexión wifi, se desconecta sin motivo y me toca poner las claves cada vez que reconecto.
Habéis detectado algo?

A mi mi va todo bien.....
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Jul 2011, 00:37# 100

Hace ratico acaba de salir el nuevo update para el "iSHSH", el programa alternativo a TinyUmbrella, q permite guardar los SHSH de los nuevos firmware de iOS directamente desde el iPad!!! Recuerdo q este programa esta disponible solo para los q tienen el JB hecho y lo pueden bajar desd Cydia.

Para guardad los SHSH solo tienen q seleccionar el modelo del iPad q tienen, el firmware que tiene su dispositivo y pisar el boton "save". Dspues d pocos instantes el programa les permitira enviar por mail el archivo de sus SHSH.

Yo ya lo probe, funciona perfectamente. Espero les sea util.

Saludos emo:-:13

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad