Jobs ofrece devolver el dinero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 Jul 2010, 16:27# 1
Jobs tropieza con los fallos del iPhone y ofrece devolver el dinero

Imagen
(Pulsa sobre la imagen para agrandar)

Apple admite los errores en su nuevo teléfono, pero lo seguirá vendiendo con una funda que evita el problema de la antena - "No somos perfectos"

Lo que el presidente ejecutivo de la flamante Apple, Steve Jobs, hizo ayer fue sacar pecho y defender a su compañía y su nuevo juguete: el iPhone 4. Con solo tres semanas en el mercado, el último teléfono móvil -y un millón de cosas más gracias a las aplicaciones que se le pueden añadir-, la niña bonita de la tecnología mundial funciona mal. Las llamadas se cortan y la recepción de señal se pierde. Pero Apple y Jobs lo justifican diciendo que nadie es perfecto y que no existe ningún antenagate. Eso sí, la vieja fórmula de que "si usted no está contento le devolvemos su dinero" acaba de ser adoptada por el buque insignia de lo nuevo y lo moderno. En 30 días, si su iPhone 4 no cumple sus expectativas, se le devolverá su importe, sin ningún gasto.

Leer más...

Fuente: El País
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Jul 2010, 16:48# 2

No es por nada pero esta noticia deberia estar en las noticias del iphone? emo:-:18

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Jul 2010, 17:30# 3

Ami. Me da la sensacion de que la gente es demasiao exagerada con este tema apple demostro ayer que los demas telefonos sufren el mismo problema de diseño y nadie se ha quejado. Yo sin duda alguna me lo pillare cuando salga en españa tenga problemas de cobertura o no.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 Jul 2010, 23:00# 4

Ayer vi esta noticia en la television, pues se me hace una accion muy responsable pero no creo que muchos lo devuelvan, dicen que solo el 1.5% ha tenido defectos o quejas. Y menos con las fundas gratis :D

por el momento ... yo quiero uno :lol::lol:

Y creo que si deberia ir en noticias de iphone emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
17 Jul 2010, 23:05# 5

yo terminare comprando uno...ya me aconstumbrare a no agarrarlo por ese sitio maldito :cunao:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 Jul 2010, 02:19# 6

A todos los celulares les pasa (ya otros muchos aparatos tambien), todo lo hecho por humanos no es perfecto y mas en cuanto aumente la cantidad que se produce y se vende.
Solo que somos muy exigentes con Apple, muchisimo mas que con otras compañias, bueno yo tambien con Microsoft con su xbox :D

Pero bueno, he visto Blackberry y he tenido celulares LG, Sony y Nokia (Estos ultimos experiencia personal) que han tenido peores fallos y aunque me queje y algunos me los cambiaron nunca se hicieron tan noticia como el iPhone 4. Pienso que ademas de los clientes estan las compañias competidoras avivando el fuego :lol::lol:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
18 Jul 2010, 21:45# 7

Pues yo creo que acabaré cogiéndome otra Blackberry. (Ahora mismo tengo una algo viejecilla ya). El tema de la batería es FUNDAMENTAL para mí, y pongo mayúsculas porque seguramente sea el aspecto que más valore de un móvil. emo:-:20

albert28mil escribió:No es por nada pero esta noticia deberia estar en las noticias del iphone? emo:-:18

¡Tienes toda la razón del mundo! Movido. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Jul 2010, 23:32# 8

A mi me llegan mis dos iPhone 4 32 gb mañana... Y estoy completamente seguro de que no tendré problema alguno... Desde hace 4 años que me pase a Mac he tenido todos sus productos menos el macpro. Y siempre me han impresionado.... Y si no siempre esta el estupendo servicio técnico de Apple...

Así que en cuanto los tenga os podré un análisis para los que estén dudosos jejej

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Jul 2010, 06:39# 9
Falque escribió:A mi me llegan mis dos iPhone 4 32 gb mañana... Y estoy completamente seguro de que no tendré problema alguno... Desde hace 4 años que me pase a Mac he tenido todos sus productos menos el macpro. Y siempre me han impresionado.... Y si no siempre esta el estupendo servicio técnico de Apple...

Así que en cuanto los tenga os podré un análisis para los que estén dudosos jejej

Saludos

de donde te vienen los iphones y cuanto te han contestado?
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Jul 2010, 08:13# 10
Deckard escribió:
Falque escribió:A mi me llegan mis dos iPhone 4 32 gb mañana... Y estoy completamente seguro de que no tendré problema alguno... Desde hace 4 años que me pase a Mac he tenido todos sus productos menos el macpro. Y siempre me han impresionado.... Y si no siempre esta el estupendo servicio técnico de Apple...

Saludos

de donde te vienen los iphones y cuanto te han contestado?

Pues de Francia libres... Y 759 cada uno...... Si un poco caros, jeje pero cuando los compre.(eBay) el chico me dijo que los tenía reservados... Ósea que el 24 los enviaba.... Pero luego con el retraso por falta de stock no me lo pudo enviar ata el jueves 15..... Y aunque me ofreció el reenvolso... No me fio de la disponibilidad del iPhone de España...... Así que he preferido pagarlo a ese precio.....

Un poco mas caro de lo que vale en la página y asi tengo el Iphone libre y antes que en España

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad