Estás en: Jobs ofrece devolver el dinero
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es por nada pero esta noticia deberia estar en las noticias del iphone?
Ami. Me da la sensacion de que la gente es demasiao exagerada con este tema apple demostro ayer que los demas telefonos sufren el mismo problema de diseño y nadie se ha quejado. Yo sin duda alguna me lo pillare cuando salga en españa tenga problemas de cobertura o no.
Ayer vi esta noticia en la television, pues se me hace una accion muy responsable pero no creo que muchos lo devuelvan, dicen que solo el 1.5% ha tenido defectos o quejas. Y menos con las fundas gratis
por el momento ... yo quiero uno
Y creo que si deberia ir en noticias de iphone
yo terminare comprando uno...ya me aconstumbrare a no agarrarlo por ese sitio maldito
A todos los celulares les pasa (ya otros muchos aparatos tambien), todo lo hecho por humanos no es perfecto y mas en cuanto aumente la cantidad que se produce y se vende.
Solo que somos muy exigentes con Apple, muchisimo mas que con otras compañias, bueno yo tambien con Microsoft con su xbox
Pero bueno, he visto Blackberry y he tenido celulares LG, Sony y Nokia (Estos ultimos experiencia personal) que han tenido peores fallos y aunque me queje y algunos me los cambiaron nunca se hicieron tan noticia como el iPhone 4. Pienso que ademas de los clientes estan las compañias competidoras avivando el fuego
Pues yo creo que acabaré cogiéndome otra Blackberry. (Ahora mismo tengo una algo viejecilla ya). El tema de la batería es FUNDAMENTAL para mí, y pongo mayúsculas porque seguramente sea el aspecto que más valore de un móvil.
albert28mil escribió:No es por nada pero esta noticia deberia estar en las noticias del iphone?
A mi me llegan mis dos iPhone 4 32 gb mañana... Y estoy completamente seguro de que no tendré problema alguno... Desde hace 4 años que me pase a Mac he tenido todos sus productos menos el macpro. Y siempre me han impresionado.... Y si no siempre esta el estupendo servicio técnico de Apple...
Así que en cuanto los tenga os podré un análisis para los que estén dudosos jejej
Saludos
Falque escribió:A mi me llegan mis dos iPhone 4 32 gb mañana... Y estoy completamente seguro de que no tendré problema alguno... Desde hace 4 años que me pase a Mac he tenido todos sus productos menos el macpro. Y siempre me han impresionado.... Y si no siempre esta el estupendo servicio técnico de Apple...
Así que en cuanto los tenga os podré un análisis para los que estén dudosos jejej
Saludos
Deckard escribió:Falque escribió:A mi me llegan mis dos iPhone 4 32 gb mañana... Y estoy completamente seguro de que no tendré problema alguno... Desde hace 4 años que me pase a Mac he tenido todos sus productos menos el macpro. Y siempre me han impresionado.... Y si no siempre esta el estupendo servicio técnico de Apple...
Saludos
de donde te vienen los iphones y cuanto te han contestado?