Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver que otro tablet se preocupa de hacer compatible por ejemplo el tema de desde uns psp3 o xboxs poder enlazarlos para jugar, solo se le ocurre a apple.
Pues yo opino que eso a dia de hoy no sirve de mucho.
Y me explico.
Tal como muestra el esquema, todo el sistema se basa en redes wifi y conversores de señal.
Un conversor de señal de HD, osea de HDMI a USB para el ordenador, ES MUY CARO
Luego, la potencia del wifi necesaria para que contenidos en HD se vean fluidos sin ningun tipo de retraso en un ipad provenientes de un ordenador, es de aupa. Y no, el Wifi N no creo que fuese suficiente.
Es un buen sistema. pero es como si yo utilizo el VNC para ver el escritorio de mi ordenador y juego a alguna juego de PC. Obviamente lo vere en el ipad, si, pero cuando me maten, podre ver la repeticion en el ipad...
Un saludo!
Yo he estado probando ultimamete la app Splashtop y funciona bastante bien. Cierto es que hay algo de retraso, pero es mínimo. Así consigues jugar a los juegos del Mac en el iPad.
Ahora estoy metido en poder conseguirlo desde el AppleTv. Puedo decir que de momento no he tenido buenos resultados, pero sigo haciendo pruebas.
Saludos
Qwertydhf escribió:Yo he estado probando ultimamete la app Splashtop y funciona bastante bien. Cierto es que hay algo de retraso, pero es mínimo. Así consigues jugar a los juegos del Mac en el iPad.
Ahora estoy metido en poder conseguirlo desde el AppleTv. Puedo decir que de momento no he tenido buenos resultados, pero sigo haciendo pruebas.
Saludos