Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iMoto escribió:Y aquí las herramientas:
Rave escribió:Según comentan los procesos para retocar fotos son asombrosos, por ejemplo un toque para enderezar el horizonte, otro para mejorar el contraste, recortes... vamos todo muy estilo Apple.
Se me estan cayendo las lagrimas con iphoto,aver como se comporta com los 16,2 mpx de mi D7000
iMoto escribió:Rave escribió:Según comentan los procesos para retocar fotos son asombrosos, por ejemplo un toque para enderezar el horizonte, otro para mejorar el contraste, recortes... vamos todo muy estilo Apple.
Está gente pasa de la cámara y del ordenador para retocarlo. Todo en uno, como el slogan del iMac
djmarko escribió:Se me estan cayendo las lagrimas con iphoto,aver como se comporta com los 16,2 mpx de mi D7000
manelalbert escribió:iMoto escribió:Rave escribió:Según comentan los procesos para retocar fotos son asombrosos, por ejemplo un toque para enderezar el horizonte, otro para mejorar el contraste, recortes... vamos todo muy estilo Apple.
Está gente pasa de la cámara y del ordenador para retocarlo. Todo en uno, como el slogan del iMac
simplificando las cosas en eso son los mejores
Djmarko llora, llora! que lo tienes hoy!!!! jajajaaja
EDITO:
y a 4 euros, no me seas racano, nada de installous ehh