Unos minutos después de que Apple presentara la versión 6.0 del software que lleva la Apple TV,
la retiraba sin ninguna explicación. Existían rumores sobre un gran fallo en iTunes; pero no sabíamos nada, ni un comunicado oficial de Apple ni ningún otro documento que nos informara sobre la versión 6.0 del software de este dispositivo que desaparecía por “arte de magia”. Para todos aquellos que os quedasteis sin actualizar vuestra Apple TV, ya vuelve a estar disponible a través de las actualizaciones
Over The Air disponibles en las “Actualizaciones de Software” en los Ajustes de este dispositivo.Tras el salto os vamos a explicar qué es lo que ha pasado a algunos usuarios tras la eliminación de la actualización. Pero, como os he dicho, los de Cupertino ya han vuelto a poner en la nube la actualización del software del Apple TV para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de novedades en los Podcasts, iTunes Radio, Air Play con nuestro ordenador y demás
novedades que os contamos el otro día.
Versión 6.0: “Nos obligaron a restaurar completamente iTunes”
Algunos usuarios afirman que tras la actualización 6.0 del software del Apple TV (que sacó la gran manzana durante el anterior fin de semana)
les apareció una ventana en la cual les obligaron a restaurar completamente iTunes debido a la actualización que acababan de hacer. Me explico: tras la actualización de alguno de estos dispositivos,
se enviaron informes a Apple donde descubrieron que había errores graves que, para solucionarlos, tendrían que restaurar completamente iTunes.
Si nos fijamos en la build de
esta versión (11A502) del Apple TV, vemos que
no coincide con la build de la versión pasada (11A470e) que lanzó Apple durante el fin de semana. ¿Qué significa esto? Que ha habido cambios en el firmware, por ejemplo,
alguna corrección de seguridad importante.Vía | actualidadipad.com