Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puedes compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales y subscribirte a nuestro canal de Youtube. |
Gracias por el buen análisis iSergio! Yo ya me estoy bajando la App, poder rememorarme un Zelda o Super Mario en el iPhone...
Chulísima esta aplicación!! me encanta Super Mario así que voy a viciar recordando buenos tiempos jejeje muchas gracias!!
Gracias
Gracias crack, me encantan los emuladores de consolas antiguas, que buenos recuerdos Muy buen vídeo como siempre!
Por cierto, voy a actualizar el hilo de emuladores del foro con GBA4iOS!
http://www.ipadforos.com/emuladores/emuladores-para-ipad-mame-snes-playstation-etc-t8392.html
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias a vosotros chicos, por comentar y por loas buenas palabras, así da gusto!
Por cierto, el enlace del emulador ya está arreglado, disculpad las molestias. Podeis descargarlo pulsando sobre el botón "gratis" de la aplicación.
Ahora lo probare a ver,otro emulador a tener en cuenta y que está en constante actualización es Ppsspp,un emulador de Psp.
Sí os interesa miro de que repo lo tengo,ya que me costó encontrar una buena que funcionase bien y lo tuviese actualizado,saludos.
No debí instalarlo, ha sido ver el Mario mi mujer y quitarme el IPad, jaja.
Me da error al instalarlo en mi iPad air no tengo jaibrek tengo la última actualización
Y en mi iPhone 4 con la última actualización sin jaibrek si lo he instalado pero se cierra antes de abrir