Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que yo creo es que la competencia le está haciendo saber a Apple que puede fabricar tablets. Samsung ha hecho una gran tablet y es razonable que se lleve para su lado a aquellos a quienes les gusta un mejor precio, libertad de manejo de archivos y modificaciones de firmware, dentro de un alto nivel de calidad.
Otras marcas ofrecen modelos inferiores a precios muy inferiores a los de el Ipad o el Note II y son una buena opción para quien se interesa por una tablet pero sin la certeza acerca de su utilidad, de cuanto la usará, de si será un celular grande, etc. Ese público, una vez que se enganche con las tablets, es un potencial cliente de Ipad.
Lo cierto es que cuando compré mi Ipad las únicas alternativas eran unas tablets de 7 pulgadas. Y compré el Ipad -con mil dudas ya que no era usuario de tablet - porque me quería sacar la duda y porque era el último producto de Steve Jobs, quien había fallecido poco antes. Pero recuerdo que al momento de comprarlo veía el precio y deseaba no haberme equivocado al pagar tanto por algo que desconocía.
Supongo que ahora que todas las marcas de computadoras han lanzado su tablet, Apple volverá a ocupar el sitio de mercado que le corresponde a un producto premium.