Cuando el subtítulo de un libro es "
Los recuerdos de mi vida con Steve Jobs" se puede decir que la gente lo comprará para leer sobre el hombre en la portada. Sin embargo, eso no ha impedido que
la ex novia de Jobs y madre de su primer hijo, Chrisann Brennan, haya escrito un libro sobre sus relaciones con el cofundador de Apple durante sus primeros años. Jobs negó ser el padre de la hija de Brennan, a pesar de que una prueba de paternidad demostró que era él.
El libro, que ya está disponible para reservar en
Amazon, nos lleva a través de
la vida de Jobs y Brennan durante los años 70, un período de tiempo en el que
Apple estuvo en las posiciones superiores de la escena, la tecnología y el empleo. Según Brennan, toda la parafernalia de dinero y hasta cierto punto la fama no ayudaron a que Jobs fuera menos polarizante y, de hecho, según dice empeoró.
Esta mala racha se extendía hasta el punto de
intimidar a los camareros en el restaurante favorito de Jobs, donde iba a pedir la misma comida cada noche sólo para quejarse en repetidas ocasiones.
Steve parecía asumir que todo el mundo en el restaurante debía saber mejor que el de servir, no sólo para él, sino a todos. Steve corría a por el personal de servicio como un demonio, a los que detallaba los puntos más finos de un buen servicio, lo que incluía la idea de que "debían ser vistos sólo cuando fueran necesarios".
Si vale la pena comprar el libro desde el punto de vista de
Apple es discutible, pero si eres un fan de
Steve Jobs entonces parece que será interesante.
Vía | redmondpie.com