La plataforma iAd de Apple sirve el doble de anuncios que Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
28 Nov 2013, 11:30# 1
Imagen


Texto citado
Cuando se citan ejemplos de negocios de Apple que no han funcionado, uno de los más recurrentes es iAd, la plataforma de publicidad que Apple desarrolló -en palabras de Steve Jobs- para "reinventar la publicidad" en dispositivos móviles. Sin embargo, las cifras dicen que iAd es un éxito y se distancia cada vez más de Android, sin importar cuántos Android se vendan.

Según Adfonic, en el tercer trimestre de 2013, las impresiones publicitarias mundiales (el número de veces que se sirve un anuncio) que se produjeron en iOS de Apple duplicaron las de Android, confirmando que los usuarios de iOS pasan más tiempo en la web usando sus iPhone, iPad e iPod touch.

Según los datos de Adfonic (una plataforma que compra y vende espacios publicitarios en móviles), iOS supuso el 63 por ciento de todas las impresiones globales durante el tercer trimestre, un aumento del tres por ciento con respecto al anterior. A pesar de su enorme cuota de mercado, Android bajó seis puntos, acabando con un 32% de cuota de mercado.

Con iOS y Android dominando apabullantemente el mercado publicitario de móviles, BlackBerry está tercera con un 3%, y Windows Phone cuarta con un 0,9 por ciento y Java finalmente con un 0,8 %.


Vía | faq-mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad