Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
"70MB a 404MB"
La virgen!!!...
no quiero imaginarme los juegos...
Pasan a tener este tamaño aunque no tengas el New con retina? porque si es asi para los los que tenemos un ipad 1 o 2 es una gran putada.
Vaya tocada de moral. Quiero comprarme mi primera tablet y tengo la duda entre la Acer Iconia A510, la Asus Transformer 300, ambas con Tegra 3 y a 400 €. Y ya metidos en ese precio me decanté por el new Ipad wifi de 16 GB.
Pero me generan muchas dudas los escasos 16 GB, aunque por otro lado, me echa mucho para atrás pagar 100 € más para tener sólo 16 GB más.
podría ampliarse la memoria conectando el camera conection kit con una tarjeta de, por ejemplo, 32 gb?
Aioros escribió:"70MB a 404MB"
La virgen!!!...
no quiero imaginarme los juegos...
ip@dlike escribió:podría ampliarse la memoria conectando el camera conection kit con una tarjeta de, por ejemplo, 32 gb?
Un dato más: sin tener todavía el nuevo ipad he actualizado tres juegos que compré: el asphalt 6 adrenaline, Galaxy on fire hd y real racing hd 2. No tengo ahora los datos pero los tres doblan casi lo que pesaban. Al loro... Lo bueno es que no he tenido que volver a comprarlas, y deben lucir muy bien en retina
Rocamura escribió:ip@dlike escribió:podría ampliarse la memoria conectando el camera conection kit con una tarjeta de, por ejemplo, 32 gb?
Pues no lo se, tengo el camera conection kit pero creo que tienes que hacerle jailbreak y no se lo pienso hacer, a ver si algun experto puede decirnos si se puede hacer sin jail.
Saludos
Rocamura escribió:ip@dlike escribió:podría ampliarse la memoria conectando el camera conection kit con una tarjeta de, por ejemplo, 32 gb?
Pues no lo se, tengo el camera conection kit pero creo que tienes que hacerle jailbreak y no se lo pienso hacer, a ver si algun experto puede decirnos si se puede hacer sin jail.
Saludos