Parece que los descuentos del Black Friday y el Ciber Monday están yendo más allá. Apple está cambiando ligeramente su política en algunas Apple Store físicas en los Estados Unidos y puede que lo veamos extenderse un poco más allá de sus fronteras y tal vez empiece a ser un habitual en todas sus tiendas. Pero no penséis que es un descuento fijo que te van a aplicar siempre, parece más una “opción” que tienen los vendedores para conseguir realizar una venta.
Lo que parece estar ocurriendo en definitiva, es que Apple intenta equiparar el precio de productos que saben que otros distribuidores de Apple están vendiendo bajo precio marcado. Algunas grandes superficies de los Estados Unidos han estado vendiendo el iPhone 5c y el iPad air con jugosos descuentos, y aún hoy parecen seguir haciéndolo. Apple parece estar intentando “igualar” precios para mantener su atractivo.
Así pues parece que en el caso de darse que un cliente compre dos productos, sea un iPad y un iPhone o un MacBook y un iPad (emparejándolos vamos) los vendedores de las Apple Store tienen la posibilidad de ofrecerte descuentos que van hasta el 10 por ciento del valor total. También pueden ofrecer hasta un 20 por ciento de descuento en accesorios que no son de Apple cuando los compras con un producto que si es Apple (Por ejemplo, en la funda del iPhone) Pero esto solo es para los clientes de empresa.
Por el momento, parece que tanto el iPad mini retina, como el iPhone 5s están excluidos totalmente de estos descuentos. Veremos si se empiezan a aplicar también en nuestro país.
Vía | applesfera.com