Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dj_veiga escribió:Los clientes de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro móvil con tarifa plana de datos de 25 ó 39 euros y compren el iPad, podrán solicitar de forma gratuita una segunda tarjeta SIM -en este caso micro-SIM- para usarla en su iPad, con lo que podrán usar esta tarifa para navegar con el iPad y con el móvil sin tener que pagar otra tarifa de datos, hacer tethering, usar un MIFI u otras soluciones dadas en el foro.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Es una muy buena noticia la de Movistar, a ver si aprenden las demás operadoras, aunque si con el movil me fundo en un mes los 500Mb de Orange, no me quiero ni imaginar lo que puedes llegar a bajar con el iPad jejeje...
Un saludo!!!
Lo de movistar me ha encantado, podre usar la tarifa de mi iphone, genial.
El problema es que el iPad que tengo ahora no es 3G, supongo que tendre que venderlo y pillarme el 3G cuando salga aqui,xD
Akuario escribió:dj_veiga escribió:Los clientes de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro móvil con tarifa plana de datos de 25 ó 39 euros y compren el iPad, podrán solicitar de forma gratuita una segunda tarjeta SIM -en este caso micro-SIM- para usarla en su iPad, con lo que podrán usar esta tarifa para navegar con el iPad y con el móvil sin tener que pagar otra tarifa de datos, hacer tethering, usar un MIFI u otras soluciones dadas en el foro.
Me parece una gran noticia, esperemos que Orange y Vodafone hagan lo mismo, aunque haya que pagar algo por la tarjeta.
Sugerencias: |
Aunque me cueste decirlo, un 10 para Movistar. Una estrategia de lo mas agresiva para limpiarse a la competencia de un plumazo.
Con lo que me he calentado la cabeza en estos días y lo fácil que me lo han puesto.
Bueno, sinceramente habría que comprobar si la microsim de Movistar permite que se tenga la línea activa en dos terminales a la vez. Si fuera así bien, si no una caca. Por cierto, las tarifas de escándalo. Por 8 euros yoigo te da 500 al mes
zookydoo escribió:Aunque me cueste decirlo, un 10 para Movistar. Una estrategia de lo mas agresiva para limpiarse a la competencia de un plumazo.
Con lo que me he calentado la cabeza en estos días y lo fácil que me lo han puesto.
Krodrigu escribió:zookydoo escribió:Aunque me cueste decirlo, un 10 para Movistar. Una estrategia de lo mas agresiva para limpiarse a la competencia de un plumazo.
Dudo mucho que estas tarifas no se puedan mejorar. Son caras realmente caras.
zookydoo escribió:Krodrigu escribió:zookydoo escribió:Aunque me cueste decirlo, un 10 para Movistar. Una estrategia de lo mas agresiva para limpiarse a la competencia de un plumazo.
Dudo mucho que estas tarifas no se puedan mejorar. Son caras realmente caras.
Digo ésto porque soy cliente Movistar con un iPhone 3Gs, lo que implica que me costará 0 patatero. Dudo mucho que otra oferta iguale en mi caso a la de movistar, a no ser que me paguen...