LetsBonus cancela una oferta de 1.500 iPad 2 y los compradores se sublevan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Ene 2012, 03:07# 1
Imagen


LetsBonus culpa al proveedor tras anular una campaña con llamativo descuento de la tableta.- La empresa ha devuelto el dinero.- Los clientes publican su protesta en Internet

Texto citado
Alrededor de 1.500 clientes de la web de compra colectiva LetsBonus se han visto afectados por la cancelación de una oferta de iPad2. Los clientes de esta tienda virtual, que compraron el producto Apple a finales del pasado mes, recibieron su dinero de vuelta el lunes 9 de enero junto a un comunicado de la empresa pidiendo disculpas por la imposibilidad de cumplir con la entrega de los aparatos.

Algunos de los compradores afectados por la situación reclaman la entrega del la tableta y han denunciado lo sucedido ante la Organización de Consumidores y Usuarios asegurando que LetsBonus les reembolsó el dinero sin darles tiempo a reclamar.

Por su parte, LetsBonus culpa a uno de sus proveedores del incumplimiento del plazo de entrega siendo ellos "simples intermediarios", según asegura Jordi Torrent, responsable de comunicación y relaciones públicas de LetsBonus. Según un comunicado oficial, la web de compras asegura que los problemas surgidos en la entrega de los iPad 2 son "totalmente ajenos" a su empresa y declara que emprenderá acciones legales contra el proveedor aunque no especifica cuál.

La empresa proveedora, Tavernier Trader, ha asegurado que el contrato que se firmó con LetsBonus no comprendía ninguna cláusula temporal específica y que, por lo tanto, no se encuentran obligados a entregar las tabletas en un margen de tiempo determinado. Pablo Mosquera, uno de los trabajadores de la empresa, explica que el comercial que firmó el acuerdo de la entrega de los 1.500 iPad 2 con LetsBonus ha sido despedido pues se comprometió "de manera totalmente personal" a enviarlos en un plazo de tiempo determinado.

La promoción navideña, que se agotó en cuestión de horas, ofrecía un iPad 2 de 64 gigabytes por 499 euros cuando su precio es de 799. Según Jordi Torrent, LetsBonus decidió enviar una notificación a los clientes afectados al ver que "el proveedor no iba a cumplir con la entrega" tras haber transcurrido los 12 días hábiles que la empresa ponía como límite.

Los clientes afectados, que recibieron el aviso de LetsBonus y su dinero de vuelta junto a un bono de 150 euros para gastar en la web de compras, han manifestado su protesta en la Red y acusan a LetsBonus de "tomarles el pelo". Aseguran que emprenderán acciones legales colectivas contra la empresa.


Imagen


Vía | elpais.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
12 Ene 2012, 03:13# 2

Pues yo prefiero el dinero de vuelta y el bono de 150$. No hay mal que por bien no venga.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ene 2012, 12:32# 3

Si es que nadie da duros a cuatro pesetas ,como la gente pica en ofertas así tienen que tener trampa por algún lado ¿un ipad 2 64 GB 3G por 500 €? de segunda mano me lo creo pero nuevo,de toda maneras hay un par de novedades en este tema.

http://blog.letsbonus.com/es/nuevocomunicadoipad2

Y también podrán reclamar a OCU los afectados

http://www.ocu.org/tecnologia-y-comunic ... 568134.htm

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ene 2012, 21:04# 4

Bueno parece ser que los entregaran pero en un plazo de 2 meses cuando haya salido el ipad 3 y así les saldrá mas baratos a letsbonus porque claro habrán bajado los precios del ipad 2 y a si ganan tiempo.

Info: http://megustaono.org/2012/01/12/el-let ... o-2-meses/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
12 Ene 2012, 21:40# 5

mierda 300 euros menos pues como no jaja

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 21:49# 6

Para ser justos, lo que, al principio fue una auténtica cagada, lo han solucionado con acierto. En mi caso, me llamaron pidiendo disculpas e informándome de que tendré el iPad en dos días, conservando el regalo de 150€

Gracias  

Publicidad
Publicidad