Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Según el país del que hablemos el orden de Apple, LG y Sony varía. En España Apple está por detrás de estas, pero en Estados Unidos siempre ha estado por delante. Gracias a la fuerte apuesta y el desarrollo de sus departamentos dedicados al LTE, la coreana LG siempre ha estado muy arriba en el país norteamericano, tanto que su tercer puesto estaba más que afianzado.
Esta noticia la he leído, pero si buscas "uno de cada dos es iPhone" en Google veréis que en EEUU, en donde se basa esta noticia, el 53% de smartphones de el territorio yanki es para el iPhone.
A que noticia nos cogemos?
http://www.turincondeliphone.com/2012/1 ... n.html?m=1
PSiCKo /i4S/Tapatalk
mi novia se va a comprar un LG nosequé, lo prefiere antes que un iPod, por mucho que intenté convencerla.. parece que algo tendrán para ser tan buenos, ya lo probaré..
la noticia es muy interesante y la asiática de la foto... también xD
Tu novia hará como un lío mío de hace mucho: quería un Nokia plateado que no hacia nada. También estaba el Siemens que era como un huevo: no hacia nada y se vendieron muchos.
Que guste la forma o algo no lo hace mejor. También puede que sea por que lo ha visto en algún sitio.
Y que a mi me extraña esta noticia. Una dice que Apple tiene un 13% o por ahí y la otra un 53... Algo falla.
También os comentare que tenía una cuenta de twitter con mucho contacto con gente de allí y la inmensa mayoría tiene iPhone. La cuenta era de desnudos femeninos todas las capturas y demás eran de iPhone.
Además, se dice que Apple ha vendido 35 millones de i5 en 3 meses, a sumar los 5 que vendió en los 10 días de septiembre.
No se a que empresa creer: a la que dice 13 o 53.
PSiCKo /i4S/Tapatalk