Estás en: Disponible iOS 4.3 para descargar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por la info maestro3h con tu permiso he editado un poquito el post y le he puesto una foto.
muchas gracias de nuevo por la informacion
Necesito a los que actualiceis que hagais un favor:
¿Podeis probar si han vuelto a subir el amperaje de la salida del dock para el CCK?
Por favor si lo teneis probad el CCK con un pendrive de los que no os funcionaba con la 4.2.1 y comentad si os funciona de nuevo ahora o no.
Me gustaria saber si fue un fallo en la actualización anterior o un capado intencionado de Apple. Supongo que sería lo segundo, pero tampoco tiene sentido capar el amperaje para aquellos que compraron el CCK para pasar sus fotos desde un pendrive al iPad.
Gracias y saludos.
PD: ¿se ha liberado tambien los gestos multitáctiles? EDITO: no, como era de esperar los han quitado hasta iOS5
EDITO: añado las mejoras definitivas de esta actualización. A los poseedores del "jailbreak" novatos recordad que NO hay que ACTUALIZAR ya que perderíais el mísmo.
Estas son las mejoras que traera:
Vía | mejoras de actualizacion
Como era de esperar, se confirma que se han guardado los gestos multitáctiles para la versión IOS 5, aunque seguramente se puedan activar a través de Cydia una vez se pueda hacer el jailbreak a esta nueva versión de IOS
Nada realmente interesante, no me pierdo nada. Espero con el jailbreak hecho hasta que encuentren uno para el nuevo IOS 4.3, si es que lo encuentran...
A mí me pasa lo mismo que a fbetes, estoy interesado en qué pasa en esta versión con el cck.
Actualizado y publicada la noticia. Muchas gracias maestro3h y a los demás
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pienso que será en IOS 5 cuando haya una actualización importante del SO
Por supuesto que los gestos multi-táctiles los doy por seguro que estarán presentes, mejorarán el sistema de notificaciones (para eso habrán contratado al diseñador de interfaz de WebOS) y espero con todo mi deseo que incorporen un explorador de archivos tipo iFile, lo que implicaría que no tendrías que tener los archivos por duplicado en varios programas asociados, sino que al intentar abrirlo te pregunte directamente con qué programa lo quieres abrir (en resumen como lo hace Android).
Yo con esas cosas sería feliz, el tema del interfaz es cuestión de gustos, a mi tampoco me hace falta que lo cambien, ¿qué os parece?
PD: del flash ni hablar