Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
locuraiphone.net escribió:Básicamente, funciona al forzar la activación de la baseband gracias a un exploit que se ha encontrado en la llamadas gratuitas de emergencia 112 de nuestros dispositivos, del cual es vulnerable también el iOS 4.3.
MuscleNerd del iPhone Dev Team no ha negado su legitimidad. Aunque todavía es cuestionable si esto es legal o no.
Dependiendo del pais en que nos encontremos y la operadora, este procedimiento podria ser tomado como una tecnica ilegal, al utilizar los servicios del numero 112 el cual esta destinado a emergencias. En cambio en China, este numero solo se utiliza para fines informativos y las redes no se molestaran en corregir el problema.[...]
El SIM Interposer, no daña el equipo sin embargo, la operadora podría pedir el IMEI e identificar tu dispositivo durante la llamada de emergencia. Tu identidad no puede ser falsa y es posible que prohiban tu cuenta.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Son buenas noticias, ami me llega hoy si dios quiere mi Iphone 4 32Gb de Vodafone con una tarjeta Gevey para poder usarlo con Yoigo.
Yo creo que todavia esperare bastante antes de cambiarlo.
Saludos
Y con la Gevey Ultra que no usa el 112??