Si eres de los que disfrutan cambiando el estilo de tu iPad estás de enhorabuena. La popular empresa de mensajería Line ha publicado una app, llamada Line Deco, que permite cambiar los iconos del escritorio, eligiendo entre un amplio listado de más de 3000 iconos. Aunque muchos de ellos siguen la estética japonesa de dibujos animados (algo cursi y pastelosa a mi modo de ver…), la variedad es amplia y seguro que encontrarás muchos que se ajustan a tus gustos personales.
Lo mejor de esta app es que no requiere Jailbreak. Lo peor es que no cambia realmente los iconos (iOS no lo permite), sino que crea un acceso directo que abre la aplicación a través de un breve paso de uno o dos segundos por Safari (no requiere conexión a internet para hacerlo).
Si valoras cada décima de segundo de tu tiempo seguramente no aceptes este pequeño retraso en la apertura de aplicaciones y esta app no sea para ti. Pero si disfrutas personalizando tu escritorio hasta el último rincón, dándole un toque propio único, entonces lo pasarás muy bien navegando entre la enorme oferta (mayoritariamente gratuita) de iconos y wallpapers que ofrece Line Deco.