Estás en: Line podría ser el sucesor de WhatsApp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Instalando en ipad mini
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues si. Recomemdado
A mi me pide el numero de telefono, y me dice que si lo instalo en el ipad me lo desinstala del movil.
O sea que no puedo tenerlo en los dos a la vez?
Es como el whatsapp, no puedes tenerlo en dos dispositivos a la vez, salvo que sea en un pc
Y ahora que Microsoft hizo una compilación «merge» de contactos de MSN (que nunca sirvió para nada en iOS) y Skype, que va muy bien manejando el Messenger de Microsoft con videoconferencia y todo, ¿como revaloramos el line?
La verdad yo me quedo del lado confiable y seguro; Skype con Microsoft, versus no se que servidores de un tal line.
No hay version para ipad, verdad? :-/
Se podría activar y usar a la vez con el mismo número de teléfono que el whatsapp?? Es por probarlo más que nada. Un saludo.
Daviphone escribió:Se podría activar y usar a la vez con el mismo número de teléfono que el whatsapp?? Es por probarlo más que nada. Un saludo.
Daviphone escribió:Se podría activar y usar a la vez con el mismo número de teléfono que el whatsapp?? Es por probarlo más que nada. Un saludo.
hayamEs bastante maj el programa, pero yo encuentro un dealle que line carece y es que no tiene la opcion de reenviar una foto o un video por ejemplo, al contrario que whatsapp que si lo hace.
Me estoy refieriendo que en el whatsapp despues de que por ejemplo hayamos enviado una fotografia y esa misma queramos enviarla a mas contactos, solo tenemos que posicionar el dedo junto a la fotografia y de las opciones que te da, escoges la de REENVIAR y ya esta sale rapidisimo, sin tener que volver a esperar un cierto tiempo como se tarda cuando es enviada.
Esta opcion no la he visto en el LINE despues de repasar todo el programa, si alguno/a sabe como hacerlo y LINE te da esa opcion de reenviar, le estaria muy agradecido que me dijera la forma. Un saludo y muchas gracias.