Links de descarga iOS 5 Beta 1 y iTunes 10.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Jun 2011, 17:10# 11

lo estoy probando ya, y lo unico que puedo decir es WOW!! lo noto estable, haber si me topo por ahi con algun bichito jeje emo:-:13

safari vuela! las tabs geniales justo lo que le faltaba a safari. la app de musica la rediseñaron, ahora ya no esta la barra de listas a la izquierda, los albums ocupan toda la pantalla y las opciones estan abajo. muy muy padre. ahora puedes ver las portadas de los albumes por artistas. y no solo por album. igual que en el itunes del mac.

lo de que el teclado se parte, genial, asi lo estoy usando ahorita emo:-:17

la barra de notificaciones esta padrisima, probe enviandome mails, mensajes de chat, y funciona muy bien. lo unico que no veo es el weather...o no eh encontrado como activarlo.

seguire probandolo y ya les cuento emo:-:13

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Jun 2011, 17:22# 12

upps chequen lo que me encontre...

http://www.youtube.com/watch?v=OTY4nFI0 ... ata_player

alguien que lo pruebe y me diga si deveras funciona...

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 Jun 2011, 18:20# 13

ya me encontre con el primer detalle. el tethereing funciona solo con wifi, no con bluetooth desde el iphone. si se enlaza al iphone pero no tiene acceso a internet. raro no?

otro, facetime en ipad 2 no funciona, metes tu usuario y contraseña y te dice que si esa direccion es la que quieres usar para facetime le dices ok y te regresa. no pasa de ahi.

por wifi tethering si funciona emo:-:13

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
08 Jun 2011, 19:39# 14

Hola a mi me da igual el jailbreak, pero ¿puedo instalarlo en mi ipad 1 q es3G?

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jun 2011, 21:32# 15

Multigestos no he sido capaz de encontrarlo, y por ejemplo en safari intento entrar en esta web y se cuelga antes de acabar de mostrar una pagina por completo, el resto parece que funciona más oamenos bien....... de todas formas he vuelto a la 4.3.3. a esperas de que salga otra beta más estable.

Para windows....
itunes 10.5 beta aconsejo instalarlo con compatibilidad de Windows xp sp3 y como administrador, porque sino algunos windows 7 no son capaces de ejecutarlos después.
Actulizando no me dejaba isntalar ios 5, he tenido que restaurarlo.....

saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Jun 2011, 15:25# 16
kiko escribió:lo estoy probando ya, y lo unico que puedo decir es WOW!! lo noto estable, haber si me topo por ahi con algun bichito jeje emo:-:13

safari vuela! las tabs geniales justo lo que le faltaba a safari. la app de musica la rediseñaron, ahora ya no esta la barra de listas a la izquierda, los albums ocupan toda la pantalla y las opciones estan abajo. muy muy padre. ahora puedes ver las portadas de los albumes por artistas. y no solo por album. igual que en el itunes del mac.

lo de que el teclado se parte, genial, asi lo estoy usando ahorita emo:-:17

la barra de notificaciones esta padrisima, probe enviandome mails, mensajes de chat, y funciona muy bien. lo unico que no veo es el weather...o no eh encontrado como activarlo.

seguire probandolo y ya les cuento emo:-:13

No te va ni el tiempo ni la de stock porque esas aplicaciones no vienen en el ipad, vienen solo en el iphone
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Jun 2011, 22:59# 17

No funcionan los enlaces para descargar ios5 ni iTunes 10.5

Alguien puede Echarme una mano y subirlo?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Jun 2011, 21:11# 18

Una pregunta, ¿Es totalmente necesario el iTunes 10.5? Y, ¿Alguien sabe si se encuentra dicha versión (10.5) en Español?

Un Saludo!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Jun 2011, 02:17# 19
Lectro escribió:Una pregunta, ¿Es totalmente necesario el iTunes 10.5? Y, ¿Alguien sabe si se encuentra dicha versión (10.5) en Español?

Un Saludo!

Para iOs 5 si! Y no, solo esta en ingles (
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Jun 2011, 22:46# 20

El iTunes 10.5 es necesario para instalar el IOS 5 Beta, pero para sincronizar un iPad/iPhone/iPod Touch con IOS 5 Beta ¿Se puede hacer con el iTunes 10.3?

Es decir: Instalar el iTunes 10.5 para instalar el IOS 5, después desinstalar el iTunes 10.5 e instalar el iTunes 10.3 y sincronizar música, aplicaciones, libros... del i-Device con IOS 5 en el iTunes 10.3, ¿Se puede?

Un Saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad