Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo estoy probando ya, y lo unico que puedo decir es WOW!! lo noto estable, haber si me topo por ahi con algun bichito jeje
safari vuela! las tabs geniales justo lo que le faltaba a safari. la app de musica la rediseñaron, ahora ya no esta la barra de listas a la izquierda, los albums ocupan toda la pantalla y las opciones estan abajo. muy muy padre. ahora puedes ver las portadas de los albumes por artistas. y no solo por album. igual que en el itunes del mac.
lo de que el teclado se parte, genial, asi lo estoy usando ahorita
la barra de notificaciones esta padrisima, probe enviandome mails, mensajes de chat, y funciona muy bien. lo unico que no veo es el weather...o no eh encontrado como activarlo.
seguire probandolo y ya les cuento
upps chequen lo que me encontre...
http://www.youtube.com/watch?v=OTY4nFI0 ... ata_player
alguien que lo pruebe y me diga si deveras funciona...
ya me encontre con el primer detalle. el tethereing funciona solo con wifi, no con bluetooth desde el iphone. si se enlaza al iphone pero no tiene acceso a internet. raro no?
otro, facetime en ipad 2 no funciona, metes tu usuario y contraseña y te dice que si esa direccion es la que quieres usar para facetime le dices ok y te regresa. no pasa de ahi.
por wifi tethering si funciona
Hola a mi me da igual el jailbreak, pero ¿puedo instalarlo en mi ipad 1 q es3G?
Multigestos no he sido capaz de encontrarlo, y por ejemplo en safari intento entrar en esta web y se cuelga antes de acabar de mostrar una pagina por completo, el resto parece que funciona más oamenos bien....... de todas formas he vuelto a la 4.3.3. a esperas de que salga otra beta más estable.
Para windows....
itunes 10.5 beta aconsejo instalarlo con compatibilidad de Windows xp sp3 y como administrador, porque sino algunos windows 7 no son capaces de ejecutarlos después.
Actulizando no me dejaba isntalar ios 5, he tenido que restaurarlo.....
saludos
kiko escribió:lo estoy probando ya, y lo unico que puedo decir es WOW!! lo noto estable, haber si me topo por ahi con algun bichito jeje
safari vuela! las tabs geniales justo lo que le faltaba a safari. la app de musica la rediseñaron, ahora ya no esta la barra de listas a la izquierda, los albums ocupan toda la pantalla y las opciones estan abajo. muy muy padre. ahora puedes ver las portadas de los albumes por artistas. y no solo por album. igual que en el itunes del mac.
lo de que el teclado se parte, genial, asi lo estoy usando ahorita
la barra de notificaciones esta padrisima, probe enviandome mails, mensajes de chat, y funciona muy bien. lo unico que no veo es el weather...o no eh encontrado como activarlo.
seguire probandolo y ya les cuento
No funcionan los enlaces para descargar ios5 ni iTunes 10.5
Alguien puede Echarme una mano y subirlo?
Una pregunta, ¿Es totalmente necesario el iTunes 10.5? Y, ¿Alguien sabe si se encuentra dicha versión (10.5) en Español?
Un Saludo!
Lectro escribió:Una pregunta, ¿Es totalmente necesario el iTunes 10.5? Y, ¿Alguien sabe si se encuentra dicha versión (10.5) en Español?
Un Saludo!
El iTunes 10.5 es necesario para instalar el IOS 5 Beta, pero para sincronizar un iPad/iPhone/iPod Touch con IOS 5 Beta ¿Se puede hacer con el iTunes 10.3?
Es decir: Instalar el iTunes 10.5 para instalar el IOS 5, después desinstalar el iTunes 10.5 e instalar el iTunes 10.3 y sincronizar música, aplicaciones, libros... del i-Device con IOS 5 en el iTunes 10.3, ¿Se puede?
Un Saludo.