Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo iba a instalarlo en mi iPad, ya había guardado los SHSH en Cydia, pero he leído que en caso de instalarlo, antes tienes que acceder por ejemplo a IOS Beta Activations donde por 7$ un grupo de personas te activan una cuenta como Developer, ya que si lo instalas en un I-Device sin dicha activación realizada previamente, el dispositivo se te quedaba bloqueada e inutilizable hasta la salida del IOS 5 oficial o hasta que volvieses a la 4.x si guardaste los SHSH. ¿Es esto cierto? ¿Para poder instalar la Beta y que funcione tienes que entrar a IOS Beta Activations (u otro sitio similar) donde por 7$ te activen tu UDID o puedes instalarla sin necesidad de esto y que funcione?
Y otra duda, mi iPad está en Español, ¿La Beta de IOS 5 está en inglés solamente? Es decir, si instalo la Beta, tendré mi iPad en Inglés o continuará todo en Español. Y el iTunes 10.5, ¿También es solo versión en Inglés?
Saludos!
recuerdo cuando andaban las betas del 4.2, yo la probe en el ipad y no habia ningun problema al activarla, con esta habra problema a la hora de activarla ? no tengo cuenta developer
Hola, alguien ha instalado la beta en un ipad 2? Que tal va?
Salu2
yo ya intente y efectivamente si se instalo bien, pero no lo activa, me pide cuenta developer...no entiendo entonces como fue que en su tiempo si pude usar todas las betas de ios 4.2...pero bueno, me emocione al principio ya que en cuanto lo vi arrancar me quede con cara de
ahora al encender la manzana tiene animacion...configure idioma, red...y al llegar a activar nomas jeje...
en fin alguien que me lo active ?
Alguna persona bondadosa si no mal recuerdo (corrijanme si estoy mal) un developer puede activar hasta 100 dispositivos (99) seria un master
Jaja saludos!
yo me apunto jeje...alguien que se apiade de mi y me lo active por fa seria genial..
En IOS Beta Activations lo activan por 7$, gratis no creo que lo active nadie D:
ya intente esa opcion y no funciona, si baja la barra pero nunca sale el widget de weather...
le pague 15 dolares a un developer y YA LO TENGO ACTIVADO !!!!
[email protected] es su correo. tiene un excelente servicio. le mande un mail preguntandole como le haciamos..me respondio en un minuto...le pague por pay pal, y me responde de vuelta en menos de 10 min diciendome que ya estaba activado.
y cabe recalcar que esta activacion de udid es valida hasta el 7 de jun del 2012. osea que podre probar las betas 2..3..4..etc de ios 5 y mas jeje !
lo recomiendo a quien le interese