Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues sí, dos días antes de la fecha oficial dicha por Apple para el lanzamiento del iPad en España (28 de mayo) ya se han recibido los primeros iPads reservados desde el día 10 de mayo. Nos hemos enterado gracias a los usuarios del foro que amablemente han decidido compartir sus impresiones e incluso algunas fotos, como la que podemos ver más abajo:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Enorabuena a los afortunados que lo recibís hoy!
Ya vereis que juguetito
Sugerencias: |
He sido uno de los afortunados en recibir hoy el iPad en Barcelona.
Y claro este mensaje lo escribo desde mi nuevo iPad, una maravilla.
Ahora mismo lo estoy sincronizando y probando así que ya os contare
mis impresiones, suerte y paciencia que ya van enviando los pedidos.
Enhorabuena a los agraciados je parece la loteria no?,vamos que he llamado a los de TNT y me dice que el dia de entrega lo tenia para hoy ,pero que los aparatitos estaban retenidos en Holanda,se ve que algunos san escapao, bueno a disfrutar unos y otros a esperar.
un saludo
sacmi :-:-: :-:-:
enhorabuena a los afortunados y a disfrutarlo muchisimo :-:-: :-:-: :-:-: :-:-:
Mi primer post desde el iPad. Es una maravilla la calidad de las fotos y los vídeos. Hasta ahora el problema es la wifi, se corta. Ha mejorado cambiando la seguridad del router desde wep a wpa. El teclado es súper rápido. Estoy alucinando.
No he podido sobarlo todo lo que quisiera pero para lo poco que he hecho con él solo tengo una palabra: ALUCINANTE!!!
Enhorabuena a los afortunados, a mi me han mandado hoy la funda y la sim de Vodafone y mañana dicen el iPad. Por cierto en Vodafone no tenían ni idea de como activar la SIM, alguien lo ha conseguido?
Un saludo
Espero que este tutorial te sirva:
Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias! Parece la misma configuración que para el iPhone...
Akuario escribió:Espero que este tutorial te sirva:
Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.