Locura en Ebay para consegir el iPad Camera Connection Kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Jun 2010, 08:46# 11

Yo me traje de Nueva York, un ipad, funda de apple y el camera connection kit.

Lo que más me llamo la atención en las colas de compra era la de chinitos llevandose toooodas las fundas y toooodos lo kit de camara. Todos sabíamos que era para llegar a casa y ponerlos a la venta en ebay...

ya que apple limita la venta de ipads, pues la de accesorios debería haber hecho lo mismo, si quiere evitar reventa... pero bueno, apple gana lo mismo si o si... y como lo importante es el cacharro y los accesorios son secundarios, pues si no tiene stock, no saldrá la noticia en ningún medio...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Jun 2010, 14:10# 12

Pero por diossss!! Yo me pedí en Apple hace un par de semanas como mucho el kit y me ponía finales de este mes y ya me ha llegado. Que locura de gente xd total luego tampoco pasa nada por esperar unos días, que ansias de gente

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Jun 2010, 14:32# 13
pausamva escribió:Pero por diossss!! Yo me pedí en Apple hace un par de semanas como mucho el kit y me ponía finales de este mes y ya me ha llegado. Que locura de gente xd total luego tampoco pasa nada por esperar unos días, que ansias de gente

la paciencia es una virtud....que no todo el mundo la tiene
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Jun 2010, 21:14# 14

Ya verás la de ostias que habrá por el iphone 4G... habrá peña pagando burradas al principio....
A ver quien se deja hoy 500€ en un iphone 3GS.... emo:-:7

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Jun 2010, 22:48# 15
ttalonso escribió:Ya verás la de ostias que habrá por el iphone 4G... habrá peña pagando burradas al principio....
A ver quien se deja hoy 500€ en un iphone 3GS.... emo:-:7

pasate por compra venta que alguno lo esta intentando vender sobre ese precio :risa:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Jun 2010, 00:03# 16

Es que la desesperacion hace que se aumente mucho el precio por el alta demanda y nada de productos, como en Mexico, aqui el iPad hay gente vendiendolo hasta en unos $1500 dolares ... la verdad yo prefiero esperar hasta julio pero hace unos meses estaba aun mas caro. El mas barato de 16 Gb sin 3G lo he visto a unos $800 dolares :roll: en los accesorios pues no me he fijado ...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jun 2010, 22:39# 17

Yo vivo aqui en el Norte de Irlanda(UK) y cuando hice el pedido del Ipad, me dijeron que me lo entregarian el 28 de mayo y al final lo recibi el 25 de mayo.

El dia 3 de Junio hice el pedido del Camera Connection kit y me han dicho el 7 de Julio, un mes despues. No se cuando lo recibire, si hacen como el Ipad espero que el 3 o 4 de Julio. Creo que estan agotados por todas partes.

En Ebay aqui en UK lo venden hasta por 200 Euros. Una barbaridad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Jun 2010, 23:57# 18

¡¡ 150 EUROS !!
Que locura. Aunque el kit lo veo esencial *yo si me compro el ipad lo comprare con el* Se paga 6 veces mas por 2 semanas. Dios la gente. emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jun 2010, 16:53# 19

Pero este kit, además de la conexión usb para la cámara, creo que incluye un adaptador para leer tarjetas SD, es cierto? y entonces: también sirve para ampliar la memoria del ipad como si fuese un dispositivo de memoria externa y se pueden pasar archivos libremente entre la tarjeta y el aparato o no? Gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jun 2010, 21:29# 20

Acabo de llegar de China donde tenía la esperanza de encontrarlo.

Pues bien, tenían bastantes, pero como saben cómo está la cosa, cualquier otra cosa la puedes regatear, pero precisamente el camera connection kit era irregateable, y todos lo tenían entre unos 60 y 70 euros al cambio. :geek:

Prefiero esperar ......

Gracias  

Publicidad
Publicidad