Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
150 euros!!! la gente le sobra el dinero
Deckard escribió:150 euros!!! la gente le sobra el dinero
Yo acabo de recibir el mail de apple confirmando el envio. En un par de dias lo tengo en casa
Yo no sé por qué se cotiza tanto.... tanto necesita la gente conectar un disco USB o unos altavoces externos ? No pueden meter las fotos a través de iTunes como toda la vida ??
Hay algo que se me escapa además de lo que pone en este hilo ?? accesorios/recopilacion-utilidades-camera-connection-kit-t1204.html
Perico escribió:Yo no sé por qué se cotiza tanto.... tanto necesita la gente conectar un disco USB o unos altavoces externos ? No pueden meter las fotos a través de iTunes como toda la vida ??
Hay algo que se me escapa además de lo que pone en este hilo ?? accesorios/recopilacion-utilidades-camera-connection-kit-t1204.html
Pues sinceramente, no lo veo un accesorio tan vital como para que multiplique x6 su valor.
Por cierto, para usar un disco duro a través de el, ¿es necesario Jailbreak? si es así todavía lo veo un accesorio menos útil.
Perico escribió:Pues sinceramente, no lo veo un accesorio tan vital como para que multiplique x6 su valor.
Por cierto, para usar un disco duro a través de el, ¿es necesario Jailbreak? si es así todavía lo veo un accesorio menos útil.
Pues salvo que tenga que irme por un largo periodo de viaje sin ordenador (cosa poco probable), creo que lo descarto definitivamente como accesorio a comprar . Gracias por la info.