Los 8 nuevos productos Apple que verán la luz en 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Ene 2013, 20:42# 1
Imagen

Texto citado
Después de que las grandes marcas tecnológicas presentaran en el CES 2013 los proyectos sobre los que están trabajando y los nuevos gadgets de los que disfrutará el mundo a lo largo de este año, es inevitable preguntarse qué tendrá preparado Apple para 2013, ausente habitual en la feria tecnológica de Las Vegas.

El prestigioso analista Ming-Chi Kuo, conocido por acertar en más de una ocasión lo que llegaría de manos de Apple, ha querido arrojar algo de luz sobre este asunto lanzando una tabla que vaticina los 8 productos Apple que veremos en 2013 y que ha recogido Appleismo.

1. Apple TV: será una versión renovada de la actual Apple TV que, sin grandes cambios, llegaría a finales del primer trimestre del año.

2. iPhone 5S: la nueva versión del iPhone podría ver la luz a principios del tercer trimestre de 2013 y se espera que sea una versión mejorada del iPhone 5.

3. iPhone 5 renovado: se espera que Apple presente, también en el tercer trimestre del 2013, un iPhone 5 mejorado pero con menos cambios que los del iPhone 5S, al estilo de lo que se hizo con el iPad 4.

4. iPad 5 – iPad Mini: a diferencia de lo que se esperaba, será en el tercer trimestre del año y no en marzo cuando lleguen las nuevas versiones de sus tabletas.

5. iPod: se prevé que, a la vez que el iPhone, se presente una nueva versión del iPod Nano y un iPod Touch con nuevas modificaciones.

6. MacBook Air: el nuevo modelo de portátil ligero de Apple llegaría a finales del segundo trimestre.

7. MacBook Pro: el tercer trimestre de 2013 también acogería la llegada del MacBook Pro con pantalla Retina y nuevo diseño.

8. iMac y Mac Mini: a finales de año verían la luz las nuevas versiones.

Vía | Marketing Directo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2013, 14:47# 2

apple no puede esperar a el 3 trimestre para la salidad de los ipad si no sus ventas se desplomaran

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Ene 2013, 15:22# 3

No me esperaba lo de un nuevo iPad mini, van a toda tralla
Me podeis explicar qe diferencias hay entre un MacBook y un iMac? No estoy muy puesto en este tema...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Ene 2013, 16:38# 4
iSergio escribió:No me esperaba lo de un nuevo iPad mini, van a toda tralla
Me podeis explicar qe diferencias hay entre un MacBook y un iMac? No estoy muy puesto en este tema...

Gama MacBook (portatiles):

Ultramovilidad: MacBook air 11" y 13".
Potencia: MacBook pro 13", 15" y 17" con distintas resoluciones, desde 1280x800 hasta retina.

Gama iMac (PCs de sobremesa). Un all in one de 21,5" y 27". Resolución creo que 2560x1200

Gama Mac Pro (PCs profesionales). Una torre con un hardware bestial, como su precio. El monitor aparte.
El monitor de Apple es de 30" creo, y vale una barbaridad.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 6G
iMiembro 6G
19 Ene 2013, 22:53# 5

Mas renovacion de software y menos de cacharros!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Ene 2013, 01:57# 6

Gracias Davdi !!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Ene 2013, 12:32# 7

Debido a la gran competencia que existe ahora mismo en el mercado de las nuevas tecnologías( tablets, smartphone...) y en especial "apple VS samsung" se ven obligados a innovar constantemente para mantener su cuota de mercado.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
21 Ene 2013, 21:39# 8
Aioros escribió:Mas renovacion de software y menos de cacharros!

Tienes Toda la Razon

A apple le importa mas el dinero que mejorar el software.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Ene 2013, 22:40# 9
shenmue2 escribió:
Aioros escribió:Mas renovacion de software y menos de cacharros!

Tienes Toda la Razon

A apple le importa mas el dinero que mejorar el software.

Y ahora os dais cuenta?
Gracias  

Publicidad
Publicidad