Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La crisis económica afecta más a unos que a otros pero de lo que seguro que no se libra nadie es de la subida del IVA que desde hoy se ha hecho efectiva en España pasando del 16% habitual a un (vergonzoso) 18%. Ya se rumoreaba que Apple no estaba dispuesta a cargar con estos impuestos a mayores por lo que el realmente perjudicado, una vez más, es el cliente. De esta forma, los nuevos precios del iPad son:
Sugerencias: |
Como no es caro de por si, para que encima tengan que subirle el precio, vaya tela.
ArriDJ escribió:La crisis económica afecta más a unos que a otros pero de lo que seguro que no se libra nadie es de la subida del IVA que desde hoy se ha hecho efectiva en España pasando del 16% habitual a un (vergonzoso) 18%. Ya se rumoreaba que Apple no estaba dispuesta a cargar con estos impuestos a mayores por lo que el realmente perjudicado, una vez más, es el cliente. De esta forma, los nuevos precios del iPad son:
Vía | ActualidadiPad
Cipad escribió:ArriDJ escribió:La crisis económica afecta más a unos que a otros pero de lo que seguro que no se libra nadie es de la subida del IVA que desde hoy se ha hecho efectiva en España pasando del 16% habitual a un (vergonzoso) 18%. Ya se rumoreaba que Apple no estaba dispuesta a cargar con estos impuestos a mayores por lo que el realmente perjudicado, una vez más, es el cliente. De esta forma, los nuevos precios del iPad son:
Vía | ActualidadiPad
Con el deseo de que sientas menos vergüenza por el nuevo tipo impositivo del IVA al 18% cuando viajes por Europa, te aclaro que España es el tercer país europeo con un IVA menor. Sólo Luxemburgo y Chipre tienen una tasa más baja que la española, siendo superada por algunos otros paises em más de 5 puntos.
Podemos sentir los españoles vergüenza por muchas cosas, (la baja productividad, la envidia crónica, el ruido, los gritos, la suciedad de los bares, el desprecio por lo público y la sacralización de lo privado, etc) pero parece que en lo del IVA podemos presumir.
Saludos
yo lo pedi ayer sabado y cuando me llego el resguardo o como lo llameis al correo electronico me fijo en el iva y pone el 18 y me fijo en el total a pagar (via trasferencia bancaria) y me pone 479,73 asi que subieron el iva al 18 pero bajaron el precio del ipad para que quede como estaba, bueno es 0,73 centimos mas caro
Los precios suben y los sueldos se congelan o bajan, así estamos.
Si, la vida sube...a mi ya no me quedan agujeros para apretarme mas el cinturon