Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, pues como he puesto en la noticia parece que los problemas residían no en el iPad si no en las redes 3G. Por tanto, los usuarios de Movistar no presentaban problemas porque su red había sida adaptada al 3G del nuevo iPad. Ahora los usuarios de la red vodafone (incluido pepephone) comentan que los problemas han desaparecido. A alguien le sucede igual?
asdf24 escribió:Bueno, pues como he puesto en la noticia parece que los problemas residían no en el iPad si no en las redes 3G. Por tanto, los usuarios de Movistar no presentaban problemas porque su red había sida adaptada al 3G del nuevo iPad. Ahora los usuarios de la red vodafone (incluido pepephone) comentan que los problemas han desaparecido. A alguien le sucede igual?
Llevo unos días que me funciona correctamente la conexión con Pepehone.
Me da la sensación que no era problema del iPad, sino de las operadoras españolas que no estaban adaptadas.
En el caso de Pepehone, imagino que Vodafone habrá actualizado sus redes recientemente y por eso me funciona.
Seguiré probando de todos modos.
Sent from my new iPad using Tapatalk.
Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el no pensé que lo iba a echar tando de menos....
A ver el nuevo si funciona bien.
pedrukin escribió:Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el no pensé que lo iba a echar tando de menos....
A ver el nuevo si funciona bien.
david_zgz escribió:pedrukin escribió:Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el no pensé que lo iba a echar tando de menos....
A ver el nuevo si funciona bien.
¿Y qué te dijeron? ¿Que el error era del iPad con seguridad?
Sent from my new iPad using Tapatalk.
Que te han mandado un ipad precintado a estrenar?
pedrukin escribió:david_zgz escribió:pedrukin escribió:Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el no pensé que lo iba a echar tando de menos....
A ver el nuevo si funciona bien.
¿Y qué te dijeron? ¿Que el error era del iPad con seguridad?
Sent from my new iPad using Tapatalk.
Ya me lo cambiaron y por ahora éste funciona correctamente...así que....si era fallo del ipad
chemasevi escribió:Que te han mandado un ipad precintado a estrenar?pedrukin escribió:david_zgz escribió:pedrukin escribió:Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el no pensé que lo iba a echar tando de menos....
A ver el nuevo si funciona bien.
¿Y qué te dijeron? ¿Que el error era del iPad con seguridad?
Sent from my new iPad using Tapatalk.
Ya me lo cambiaron y por ahora éste funciona correctamente...así que....si era fallo del ipad
Yo tengo ese problema, despues de media hora sin wifi la conexion 3G se me cae. He ido al apple store donde lo compre y me dieron uno nuevo pero el problema persistía; volví a ir al store para que me lo cambiaran de nuevo pero me encontré con la sorpresa d q habían pasado mas de 2 semanas y me querían dar uno "reacondicionado" ósea 800 Euros para que m den un iPad en pocas palabras arreglado??? Les dije que prefería quedarme con el mío hasta que se solucione el problema.
Yo creo que los problemas pueden ser 2, 1 las operadoras y 2 puede ser q con una actualización del iOs se arregle todo.
Aquí en Italia uso Vodafone pero en Venezuela uso Movistar. Con Este ultimo todavia no lo ha probado, ya q me encuentro en Italia (mi pais natal) para la llegada de mi hijo. Me devolvere a Venezuela a finales de mayo, en cuanto lo pruebe con Movistar estare avisado, pero repito muchos son los comentarios d que el problema no es el iPad sino las operadoras que todavía no estan capacitadas a la red 4G.
Saludos...
Me han llamado del servicio técnico de Apple y reconocen que un fallo, me dicen que los ingenieros están trabajando en ello y que sólo me queda esperar a que se soluciones con alguna actualización.
Le digo si tengo posibilidad de devolverlo y cambiarlo por un 2 y me dice que pregunte donde lo he comprado, en mi caso el Corte inglés, donde me dicen que a partir de los 15 días tengo que hablar con apple.
Me llevado un gran decepción.