Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una noticia muy importante para los que hemos sufrido este problema.
Apple acaba de liberar iOS 5.1.1 y en la lista de aspectos mejorados describe estos problemas de conexión. ¡Por fin!
En cuanto llegue a casa lo probaré.
Enviado usando Tapatalk.
david_zgz escribió:Una noticia muy importante para los que hemos sufrido este problema.
Apple acaba de liberar iOS 5.1.1 y en la lista de aspectos mejorados describe estos problemas de conexión. ¡Por fin!
En cuanto llegue a casa lo probaré.
Enviado usando Tapatalk.
Que extraño. Llevo dos días probando a saco y no me ha vuelto a ocurrir el problema, y eso que estoy constantemente cambiando de red Wi-Fi a red de datos Pepehone.
Enviado usando Tapatalk.
Probaremos a ver con pepephone a ver que hace
david_zgz escribió:Que extraño. Llevo dos días probando a saco y no me ha vuelto a ocurrir el problema, y eso que estoy constantemente cambiando de red Wi-Fi a red de datos Pepehone.
Enviado usando Tapatalk.
Hace dos dias compré un ipad 3 con serial que comienza por DLXH y me extrañó que fallaba mucho la conexión wi-fi. Cambié la configuración del router de ONO de marca Netgear, la encriptación, la velocidad... y fallaba como una escopeta de ferias, al principio funcionaba y a los dos minutos fallaba la conexión o se ralentizaba. Mi iPhone 4 siempre funcionaba a la par correctamente mientras el iPad 3 era un desastre. Sí que conseguí que fuera estable con una conexión sin encriptar. Con la conexión 3G no tuve problemas, claro que NO fui a otro lugar con poca cobertura para que pasara a 2G y comprobar si perdia la conexion en el cambio.
Llamé a Apple y me dijeron que lo devolviera INMEDIATAMENTE. Puesto que lo compré en MediaMarket me devolvieron el dinero. Si llego a comprarlo en otro sitio no me devuelven el dinero pero me lo cambian por otro o lo mandan al servicio tecnico de Apple (que me lo cambiarían por uno RECICLADO, palabras de un operario de Apple).
Entonces mi pregunta la planteo en torno a TODOS los que tenéis iPad 3 (el Nuevo iPad, como lo llaman los de Apple), los que tenéis serial que comienza por DLXH quiero saber si a alguien NO LE HA FALLADO NUNCA INTERNET y a los que tenéis un serial diferente si habéis tenido algún problema de esta índole.
Agradezco vuestra opinión. Salu2
robotoski escribió:Hace dos dias compré un ipad 3 con serial que comienza por DLXH y me extrañó que fallaba mucho la conexión wi-fi. Cambié la configuración del router de ONO de marca Netgear, la encriptación, la velocidad... y fallaba como una escopeta de ferias, al principio funcionaba y a los dos minutos fallaba la conexión o se ralentizaba. Mi iPhone 4 siempre funcionaba a la par correctamente mientras el iPad 3 era un desastre. Sí que conseguí que fuera estable con una conexión sin encriptar. Con la conexión 3G no tuve problemas, claro que NO fui a otro lugar con poca cobertura para que pasara a 2G y comprobar si perdia la conexion en el cambio.
Yo tengo uno con distinto numero de serie y en casa me conecto a un time capsule y en el trabajo a un AP TP-LINK cutre y no me ha fallado lo mas mínimo
El 3G aun no lo he probado porque todavía no me hecho con una tarjeta
Actualizad a 5.1.1 y solucionado.
Enviado usando Tapatalk.