Los usuarios del nuevo iPad reportan problemas con la conectividad 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 May 2012, 20:16# 21

Una noticia muy importante para los que hemos sufrido este problema.

Apple acaba de liberar iOS 5.1.1 y en la lista de aspectos mejorados describe estos problemas de conexión. ¡Por fin!

En cuanto llegue a casa lo probaré.

Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 May 2012, 20:20# 22
david_zgz escribió:Una noticia muy importante para los que hemos sufrido este problema.

Apple acaba de liberar iOS 5.1.1 y en la lista de aspectos mejorados describe estos problemas de conexión. ¡Por fin!

En cuanto llegue a casa lo probaré.

Enviado usando Tapatalk.

Aqui la noticia emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 May 2012, 09:41# 23
emo:-:14emo:-:14emo:-:14 He actuzalizado y sigo con el problema, que desesperación.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
09 May 2012, 13:26# 24

Que extraño. Llevo dos días probando a saco y no me ha vuelto a ocurrir el problema, y eso que estoy constantemente cambiando de red Wi-Fi a red de datos Pepehone.

Enviado usando Tapatalk.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 May 2012, 16:07# 25

Probaremos a ver con pepephone a ver que hace

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 May 2012, 20:14# 26
david_zgz escribió:Que extraño. Llevo dos días probando a saco y no me ha vuelto a ocurrir el problema, y eso que estoy constantemente cambiando de red Wi-Fi a red de datos Pepehone.

Enviado usando Tapatalk.

Es q a mi me pasa cuando estoy mucho tiempo con wifi, toda la noche por ejemplo, si cambio constantemente entre wifi y 3g no me pasa.

En el sat me han dicho q restaure el ipad y lo deje configure como uno nuevo y nada, esto sigue igual emo:-:14
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2012, 01:07# 27

Hace dos dias compré un ipad 3 con serial que comienza por DLXH y me extrañó que fallaba mucho la conexión wi-fi. Cambié la configuración del router de ONO de marca Netgear, la encriptación, la velocidad... y fallaba como una escopeta de ferias, al principio funcionaba y a los dos minutos fallaba la conexión o se ralentizaba. Mi iPhone 4 siempre funcionaba a la par correctamente mientras el iPad 3 era un desastre. Sí que conseguí que fuera estable con una conexión sin encriptar. Con la conexión 3G no tuve problemas, claro que NO fui a otro lugar con poca cobertura para que pasara a 2G y comprobar si perdia la conexion en el cambio.

Llamé a Apple y me dijeron que lo devolviera INMEDIATAMENTE. Puesto que lo compré en MediaMarket me devolvieron el dinero. Si llego a comprarlo en otro sitio no me devuelven el dinero pero me lo cambian por otro o lo mandan al servicio tecnico de Apple (que me lo cambiarían por uno RECICLADO, palabras de un operario de Apple).

Entonces mi pregunta la planteo en torno a TODOS los que tenéis iPad 3 (el Nuevo iPad, como lo llaman los de Apple), los que tenéis serial que comienza por DLXH quiero saber si a alguien NO LE HA FALLADO NUNCA INTERNET y a los que tenéis un serial diferente si habéis tenido algún problema de esta índole.

Agradezco vuestra opinión. Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2012, 01:17# 28
robotoski escribió:Hace dos dias compré un ipad 3 con serial que comienza por DLXH y me extrañó que fallaba mucho la conexión wi-fi. Cambié la configuración del router de ONO de marca Netgear, la encriptación, la velocidad... y fallaba como una escopeta de ferias, al principio funcionaba y a los dos minutos fallaba la conexión o se ralentizaba. Mi iPhone 4 siempre funcionaba a la par correctamente mientras el iPad 3 era un desastre. Sí que conseguí que fuera estable con una conexión sin encriptar. Con la conexión 3G no tuve problemas, claro que NO fui a otro lugar con poca cobertura para que pasara a 2G y comprobar si perdia la conexion en el cambio.

Yo tengo uno con distinto numero de serie y en casa me conecto a un time capsule y en el trabajo a un AP TP-LINK cutre y no me ha fallado lo mas mínimo

El 3G aun no lo he probado porque todavía no me hecho con una tarjeta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 May 2012, 01:40# 29
Yo tengo uno con distinto numero de serie y en casa me conecto a un time capsule y en el trabajo a un AP TP-LINK cutre y no me ha fallado lo mas mínimo

El 3G aun no lo he probado porque todavía no me hecho con una tarjeta

Gracias por responder. ¿Te importaría contarme cuales son las cuatro primeras letras de tu numero de serie? En Applesfera y 9to5mac han comentado que el problema podría deberse fallos de hardware en una remesa de Nuevos iPads cuyo serial comienza por DLXH. Estoy investigando hasta qué punto esto es cierto.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
11 May 2012, 12:06# 30

Actualizad a 5.1.1 y solucionado.

Enviado usando Tapatalk.

Gracias  

Publicidad
Publicidad