Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
david_zgz escribió:Actualizad a 5.1.1 y solucionado.
Ya hemos actualizado y ahora ademas de seguir sin conectarse la conexión 3g es inestable incluso despues de un reinicio
Enviado usando Tapatalk.
En mi ipad con serie DLXH lo que le ocurre es que si lo tengo conectado solamente con señal wifi me aparece en la esquina superior izquierda la palabra ipad y el simbolo wifi. Si le conecto tambien la señal 3g me cambia y aparece movistar y la señal wifi a pesar de seguir conectado con señal wifi.
Por lo demas yo creo que funciona bien sin perder la conexion.
Sldos.
Por curiosidad, ¿alguien volvió a tener este problema tras actualizar a 5.1.1?
Enviado usando Tapatalk.
edugar escribió:En mi iPad con serie DLXH lo que le ocurre es que si lo tengo conectado solamente con señal wifi me aparece en la esquina superior izquierda la palabra iPad y el simbolo wifi. Si le conecto tambien la señal 3g me cambia y aparece movistar y la señal wifi a pesar de seguir conectado con señal wifi.
Por lo demas yo creo que funciona bien sin perder la conexion.
Sldos.
Con las dos conexiones activadas, Wi-Fi tiene preferencia, siempre y cuando estés en una red pública, o una red privada y conozcas los datos de acceso.
------
Enviado usando Tapatalk.
david_zgz escribió:Con las dos conexiones activadas, Wi-Fi tiene preferencia, siempre y cuando estés en una red pública, o una red privada y conozcas los datos de acceso.
------
Enviado usando Tapatalk.