Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo ese problema.El caso es que me da que mucho más lo tienen pero no lo saben porque simplemente apagan el ipad cuando dejan de usarlo o por la noche.
Yo hasta el momento no he tenido ningún problema con el 3G.
Chemasevi, ¿Quieres decir con eso que apagando el iPad no se detecta el problema? Yo no lo apago nunca, lo que si hago es desconectarle el 3G y los fotos móviles, ya que el 90% del tiempo estoy en wifi.
¿Qué problema exacto te da a ti?
¿Podrías explicarlo un poco mas?
La verdad es que yo no he estado navegando en 3G mas de un par de horas seguidas.
Probaré a no desconectar el 3G a ver que pasa.
A ver el problema aparece cuando tienes siempre el ipad con el 3g puesto aunque estas usando el wifi, si te llevas un tiempo usando el wifi y luego desconectas el wifi y quieres usar el 3g te pone "imposible activar red movil" y tienes que apagar y encender para que te vuelva a ir.También comentan que es porque la red pasa de 3g a edge o gprs , en fin que se han cubierto de gloria como el problema sea de hardware.
En los foros oficiales está plagado hablando del tema:
https://discussions.apple.com/community/ipad/using_ipad
Y en este foro alemán llevan la friolera de más de 100 páginas hablando del tema:
http://www.macuser.de/forum/f136/proble ... ex108.html
Yo me di cuenta el viernes pasado y eso que lo compré el día de la salida.En el caso de que sea un fallo generalizado sea por software o por hardware es normal que mucha gente no se haya dado cuenta del fallo por 2 razones y es que en donde normalmente use el ipad haya una coberura buena 3g y no haya cambios de red 3g a edge o gprs y por otro lado hay mucha gente que simplemente cuando deja de usar el ipad lo apaga por lo que de ese modo es completamente imposible darse cuenta del fallo.
En mi nueva iPad de 64 GB WIFI+4G (en México sólo hay 3G) no tengo ningún problema con la conexión 3G, ya hice varias pruebas, apagando 3G y prendiendo WIFI y viceversa, funciona perfectamente, tampoco problemas de calentamiento, saludos.
Este problema lo avisé en el foro hace días: viewtopic.php?t=33136#p128178
¿Qué compañía tenéis?
Según le respondieron en Apple a u n usuario de otro foro, este problema no es culpa del iPad, sino de las operadoras que no han actualizado sus redes a 4G, aunque naveguemos con 3G. Según esta información, solo habría una operadora bien adaptada para navegar con 3G en el nuevo iPad: Movistar.
¿Alguien puede confirmar que con Movistar no le ocurre?
Para verificar si tenéis el problema, hay que estar navegando un rato con 3G, después desactivar la conexión de datos, y seguidamente volverla a activar. En mi caso, con Pepephone, soy incapaz de conectar de nuevo, teniendo que reiniciar el iPad para lograrlo.
Sent from my new iPad using Tapatalk.
Pues estamos apañados...a unos les falla el wifi, a otros el 3g...
Qué bien hacen los que se esperan para comprarlo libre de fallos
ip@dlike escribió:Pues estamos apañados...a unos les falla el wifi, a otros el 3g...
Qué bien hacen los que se esperan para comprarlo libre de fallos
A mi tambien me lo hace, tengo que apagar y volver a encededer.
Yo lo tengo con vodafone (multitarjeta) y perfecto, navengando 30 min con 3G, lo he desconectado y vuelto a conectar y funciona sin problemas.