Los usuarios del nuevo iPad reportan problemas con la conectividad 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
08 Abr 2012, 23:35# 1
Imagen


Texto citado
Nuevo error localizado en ciertos modelos del iPad de tercera generación. Según informan decenas de usuarios en los foros oficiales de Apple, el Nuevo iPad tiene problemas en la conectividad 3G. Este error solo ocurre en los modelos LTE, que hacen que se pierda la conectividad 3G de repente y ésta solo se pueda recuperar haciendo un reseteo forzoso del dispositivo.

El problema está localizado en países en los que se ha vendido el nuevo iPad LTE, excluyendo Estados Unidos. En algunos casos, Apple ya está cambiando los iPads afectados. El error podría estar relacionado con iOS o, en el peor de los casos, con el chip de Qualcomm, lo cual tendría una solución más complicada para la compañía. Si se trata de un error de iOS, éste podría ser solventado de manera fácil con una actualización del software.


Última hora: parece que los problemas residían no en el iPad si no en las redes 3G, según un informe de Apple. Por tanto, los usuarios de Movistar no presentaban problemas porque su red había sida adaptada al 3G de nuevo iPad. Ahora los usuarios de la red vodafone (incluido pepephone) comentan que los problemas han desaparecido.

¿Has sufrido el mismo problema con tu iPad 3G de tercera generación y con red de movistar o vodafone?

Vía | Actualidad iPad
Última edición por asdf24 el 13 Abr 2012, 14:35, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravemanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
09 Abr 2012, 13:03# 2

Yo tengo ese problema.El caso es que me da que mucho más lo tienen pero no lo saben porque simplemente apagan el ipad cuando dejan de usarlo o por la noche.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
09 Abr 2012, 16:40# 3

Yo hasta el momento no he tenido ningún problema con el 3G.
Chemasevi, ¿Quieres decir con eso que apagando el iPad no se detecta el problema? Yo no lo apago nunca, lo que si hago es desconectarle el 3G y los fotos móviles, ya que el 90% del tiempo estoy en wifi.
¿Qué problema exacto te da a ti?
¿Podrías explicarlo un poco mas?
La verdad es que yo no he estado navegando en 3G mas de un par de horas seguidas.
Probaré a no desconectar el 3G a ver que pasa.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
09 Abr 2012, 16:53# 4

A ver el problema aparece cuando tienes siempre el ipad con el 3g puesto aunque estas usando el wifi, si te llevas un tiempo usando el wifi y luego desconectas el wifi y quieres usar el 3g te pone "imposible activar red movil" y tienes que apagar y encender para que te vuelva a ir.También comentan que es porque la red pasa de 3g a edge o gprs , en fin que se han cubierto de gloria como el problema sea de hardware.
En los foros oficiales está plagado hablando del tema:
https://discussions.apple.com/community/ipad/using_ipad

Y en este foro alemán llevan la friolera de más de 100 páginas hablando del tema:
http://www.macuser.de/forum/f136/proble ... ex108.html

Yo me di cuenta el viernes pasado y eso que lo compré el día de la salida.En el caso de que sea un fallo generalizado sea por software o por hardware es normal que mucha gente no se haya dado cuenta del fallo por 2 razones y es que en donde normalmente use el ipad haya una coberura buena 3g y no haya cambios de red 3g a edge o gprs y por otro lado hay mucha gente que simplemente cuando deja de usar el ipad lo apaga por lo que de ese modo es completamente imposible darse cuenta del fallo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
12 Abr 2012, 05:53# 5

En mi nueva iPad de 64 GB WIFI+4G (en México sólo hay 3G) no tengo ningún problema con la conexión 3G, ya hice varias pruebas, apagando 3G y prendiendo WIFI y viceversa, funciona perfectamente, tampoco problemas de calentamiento, saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
12 Abr 2012, 08:29# 6

Este problema lo avisé en el foro hace días: viewtopic.php?t=33136#p128178

¿Qué compañía tenéis?

Según le respondieron en Apple a u n usuario de otro foro, este problema no es culpa del iPad, sino de las operadoras que no han actualizado sus redes a 4G, aunque naveguemos con 3G. Según esta información, solo habría una operadora bien adaptada para navegar con 3G en el nuevo iPad: Movistar.

¿Alguien puede confirmar que con Movistar no le ocurre?

Para verificar si tenéis el problema, hay que estar navegando un rato con 3G, después desactivar la conexión de datos, y seguidamente volverla a activar. En mi caso, con Pepephone, soy incapaz de conectar de nuevo, teniendo que reiniciar el iPad para lograrlo.


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
12 Abr 2012, 09:23# 7

Pues estamos apañados...a unos les falla el wifi, a otros el 3g...
Qué bien hacen los que se esperan para comprarlo libre de fallos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Abr 2012, 11:34# 8
ip@dlike escribió:Pues estamos apañados...a unos les falla el wifi, a otros el 3g...
Qué bien hacen los que se esperan para comprarlo libre de fallos


Si lo has comprado en la apple store y no han pasado los 14 días que da apple para poder devolverlo devuelvelo sino solo te queda la opción de te lo cambien con el problema del wifi tienen orden de cambiarlo ,yo lo e devuelto a apple lo compre en la apple store online y solicite devolverlo y que me reembolsaran el dinero , aguantare con el 2 que tengo de repuesto ya hasta que salga el el próximo el ipad el año que viene,si lo has pillado en el corte ingles , mediamarkt o cualquier sitio que no se oficial de apple solo te lo cambiaran.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 17:09# 9

A mi tambien me lo hace, tengo que apagar y volver a encededer.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
12 Abr 2012, 18:00# 10

Yo lo tengo con vodafone (multitarjeta) y perfecto, navengando 30 min con 3G, lo he desconectado y vuelto a conectar y funciona sin problemas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad