Más de 1 millón de jailbreaks en 24 horas con JailbreakMe 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
08 Jul 2011, 00:51# 1
Imagen

Texto citado
Hace aproximadamente 24 horas del lanzamiento de unos de los jailbreaks más fáciles que hemos visto:jailbreakme 3.0, simplemente tienes que acceder a la página jailbreakme.com y pulsar el botón que aparece como si estuvieras descargando una aplicación, y ya está, ni firmwares, ni custom firmwares ni nada.

En esas 24 horas se han realizado un total de 1.000.000 de jailbreaks a través de la web. Una cifra impresionante que nos deja ver como la simplicidad para hacer el proceso eleva el número de jailbreaks de manera exponencial.

Vía | actualidadiphone.com

Relacionado:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Ago 2011, 19:20# 2

Hola lo primero presentarme y decir que soy pedraca,y que espero aprender mucho con vosotros,como no sabia donde, lo he hecho aqui,si esta mal me lo dices,y como soy nuevo queria saber si para jailbreak, en la pagina que pones, hay que conectar me imagino el ipad al puerto usb del pc no,pues sin conectarle yo entro en la pagina y me sale todo en ingles y no entiendo nada,tambien ya me gustaria que me dijeras donde puedo aprender a jailbreak un ipad,y en cuales se puede hacer,pues me voy de vacaciones a Estados Unidos y me lo quiero comprar alli,y tambien preguntarte si el ipad 64 gigas 3G de Estados Unidos vale para aqui,independientemente que sea ATT o Verizone,y una vez jailbreado de donde se bajan las cosas para el ipad gratis,espero no haberte sido molesto,y espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Ago 2011, 19:34# 3

es que este jailbreak ha sido la leche XD, yo lo hice tranquilamente mientras estaba en el baño, y sin ninguna preocupacion jajaja
impresionantes cifras

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Ago 2011, 13:24# 4
pedraca escribió:Hola lo primero presentarme y decir que soy pedraca,y que espero aprender mucho con vosotros,como no sabia donde, lo he hecho aqui,si esta mal me lo dices,y como soy nuevo queria saber si para jailbreak, en la pagina que pones, hay que conectar me imagino el ipad al puerto usb del pc no,pues sin conectarle yo entro en la pagina y me sale todo en ingles y no entiendo nada,tambien ya me gustaria que me dijeras donde puedo aprender a jailbreak un ipad,y en cuales se puede hacer,pues me voy de vacaciones a Estados Unidos y me lo quiero comprar alli,y tambien preguntarte si el ipad 64 gigas 3G de Estados Unidos vale para aqui,independientemente que sea ATT o Verizone,y una vez jailbreado de donde se bajan las cosas para el ipad gratis,espero no haberte sido molesto,y espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Me autocito,haber si me podeis contestar,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
10 Ago 2011, 14:46# 5

En este hilo tienes las respuestas a cómo hacerle jailbreak a tu iPad: http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Por otro lado, tu iPad te valdrá aquí ya que todos los iPads son libres.

Un saludo y bienvenido amigo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Ago 2011, 15:28# 6
Akuario escribió:En este hilo tienes las respuestas a cómo hacerle jailbreak a tu iPad: http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Por otro lado, tu iPad te valdrá aquí ya que todos los iPads son libres.

Un saludo y bienvenido amigo ;)

Pero compi lo he leido,y no pone si se conecta al ordenador mediante el cable usb y otra cosa leyendo los foros he leido que no todos los ipads son libre solo los 3g y que no sean de ATT dicen,haber si haces el favor de sacarme de dudas a mis preguntas,gracias de antemano y saludos de pedraca
Gracias  

Publicidad
Publicidad