Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola lo primero presentarme y decir que soy pedraca,y que espero aprender mucho con vosotros,como no sabia donde, lo he hecho aqui,si esta mal me lo dices,y como soy nuevo queria saber si para jailbreak, en la pagina que pones, hay que conectar me imagino el ipad al puerto usb del pc no,pues sin conectarle yo entro en la pagina y me sale todo en ingles y no entiendo nada,tambien ya me gustaria que me dijeras donde puedo aprender a jailbreak un ipad,y en cuales se puede hacer,pues me voy de vacaciones a Estados Unidos y me lo quiero comprar alli,y tambien preguntarte si el ipad 64 gigas 3G de Estados Unidos vale para aqui,independientemente que sea ATT o Verizone,y una vez jailbreado de donde se bajan las cosas para el ipad gratis,espero no haberte sido molesto,y espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
es que este jailbreak ha sido la leche XD, yo lo hice tranquilamente mientras estaba en el baño, y sin ninguna preocupacion jajaja
impresionantes cifras
pedraca escribió:Hola lo primero presentarme y decir que soy pedraca,y que espero aprender mucho con vosotros,como no sabia donde, lo he hecho aqui,si esta mal me lo dices,y como soy nuevo queria saber si para jailbreak, en la pagina que pones, hay que conectar me imagino el ipad al puerto usb del pc no,pues sin conectarle yo entro en la pagina y me sale todo en ingles y no entiendo nada,tambien ya me gustaria que me dijeras donde puedo aprender a jailbreak un ipad,y en cuales se puede hacer,pues me voy de vacaciones a Estados Unidos y me lo quiero comprar alli,y tambien preguntarte si el ipad 64 gigas 3G de Estados Unidos vale para aqui,independientemente que sea ATT o Verizone,y una vez jailbreado de donde se bajan las cosas para el ipad gratis,espero no haberte sido molesto,y espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
En este hilo tienes las respuestas a cómo hacerle jailbreak a tu iPad: http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
Por otro lado, tu iPad te valdrá aquí ya que todos los iPads son libres.
Un saludo y bienvenido amigo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:En este hilo tienes las respuestas a cómo hacerle jailbreak a tu iPad: http://www.ipadforos.com/scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html
Por otro lado, tu iPad te valdrá aquí ya que todos los iPads son libres.
Un saludo y bienvenido amigo