Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Microsoft lanzaba ayer una nueva beta de Messenger 8 para Mac, recién salido del horno de la Mac Business Unit, la unidad de desarrollo de software para Mac OS X de Microsoft. La novedades de esta nueva versión se centran sobre todo en la posibilidad de utilizar la videoconferencia dentro de la red de mensajería instantánea de Microsoft.
En apariencia, el programa ha cambiado poco: Un nuevo icono en forma de lente de videocámara nos permitirá establecer una conversación utilizando la iSight de nuestros Macs con cualquier contacto dentro de la red, independientemente del sistema operativo del cliente (ya sea Windows o Mac OS X)
Leer mas...
Fuente: applesfera.com
La he estado probando y va muy bien. Ojo hay que reiniciar el Mac porque sino la primera vez se bloquea. Muy recomendable ponerla, ahora va el video...
Muy pero que muy buena noticia
Muchas gracias
No entiendo el porqué de instalar este programa en Mac, cuando tienes Adium por ejemplo, que te une todas las cuentas de Chat que puedas tener, incluido MSN, claro está.
Un saludo.
porque audium no soporta videollamada bueno ni este msn que sigue sin soportarlo o almenos en mi mac
tioma escribió:porque audium no soporta videollamada bueno ni este msn que sigue sin soportarlo o almenos en mi mac
Antares escribió:tioma escribió:porque audium no soporta videollamada bueno ni este msn que sigue sin soportarlo o almenos en mi mac
Pero... ¿y el iChat?
De todos modos en mi entorno ya casi nadie usa messenger. Hay muchos otros clientes bastante más completos y cómodos a la par que sencillos de usar.
tioma escribió:Antares escribió:tioma escribió:porque audium no soporta videollamada bueno ni este msn que sigue sin soportarlo o almenos en mi mac
Pero... ¿y el iChat?
De todos modos en mi entorno ya casi nadie usa messenger. Hay muchos otros clientes bastante más completos y cómodos a la par que sencillos de usar.
corteje si me equivoco pero que yo sepa el ichat no admite cuentas msn
jajaja, como habéis llegado a esta sección oculta del foro? Ni siquiera me acordaba de ella!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |