Microsoft Office llegará al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Ene 2012, 16:30# 11

Creo para mi será una buena noticia pues es lo hago servir mas y tengo problemas de compatibilidad enhorabuena por offi

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Abr 2012, 01:24# 12

Buenas, pues googleando vi esta noticia y he buscado en el foro si alguien la habia posteado, y aqui estoy! La verdad que es una noticia buenisima, pero que ya han pasado varios meses y no se sabe nada no? Ojala no fuese exclusivamente un rumor y se haga realidad, porque es cuando mas que nunca el ipad sustituiria un netbook para muchos, por lo menos yo, me vendria muy bien una aplicacion que de total compativilidad con los documentos words.

Aprovecho, se que existen otras aplicaciones que editan los archivos office como quickoffice pro, docs go... Lo que pasa es que son aplicaciones caras y comprarlas sin poder ver sus resultados... Mi pregunta es, si al abrir un documento ya formado en un ordenador, las columnas, dibujos... Se modifican? Y al contrario. Se puede hacer por ejemplo una presentacion power point en el ipad, transportarla a un ordenador con buenos resultados?
Se que existe el keynote, el pages que funcionan muy bien, pero a veces tengo que hacer exposiciones en el trabajo y se trabaja con windows... Se que el keynote puede convertir los archivos a powerpoint, sabeis que resultados tambien se obtiene?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Abr 2012, 07:45# 13

Tengo instalado cloudOn y acabo de bajarme onlive Desktop. Los dos son lo mismo, office en la nube. Onlive Desktop es mas vistoso y mucho mas bonito. Pero igual de lento. Tanto el uno como el otro no son nada prácticos a la hora de trabajar.
Un detalle, en onlive desktop, se trabaja con el teclado de la aplicación, que es inglés, por lo que se pierden los acenso y desaparece la ñ.
A ver si llega office de verdad, que a poco bien que lo hagan se venderá como churros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2012, 10:29# 14
me.com escribió:Tengo instalado cloudOn y acabo de bajarme onlive Desktop. Los dos son lo mismo, office en la nube. Onlive Desktop es mas vistoso y mucho mas bonito. Pero igual de lento. Tanto el uno como el otro no son nada prácticos a la hora de trabajar.
Un detalle, en onlive desktop, se trabaja con el teclado de la aplicación, que es inglés, por lo que se pierden los acenso y desaparece la ñ.
A ver si llega office de verdad, que a poco bien que lo hagan se venderá como churros.

Buenos días, ¿de dónde te has descargado el onlive desktop. Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Abr 2012, 21:45# 15

Buenisimas noticias... Ojala salga pronto!!! emo:-:3emo:-:13

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2012, 23:25# 16

Ya era hora por fin parece que le sacare partido al Ipad es que el office es indispensable....espero la pongan pronto que estoy esperando igual que la onlive Desktop.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2012, 10:44# 17
Nitter escribió:
me.com escribió:Tengo instalado cloudOn y acabo de bajarme onlive Desktop. Los dos son lo mismo, office en la nube. Onlive Desktop es mas vistoso y mucho mas bonito. Pero igual de lento. Tanto el uno como el otro no son nada prácticos a la hora de trabajar.

Buenos días, ¿de dónde te has descargado el onlive desktop. Muchas gracias.

La baje de la AppStore de USA. Si buscas por la red verás que es muy fácil abrir una cuenta.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 May 2012, 17:07# 18

Bueno no adelantemos acontecimientos, está claro que sale a venta, ahora de su calidad dudo hasta que no lo pruebe y compare con pages. Puede que la app de office resulte ser una pena.

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 Dic 2012, 00:27# 19

Se sabe algo más de esta noticia?

Ya hace un año.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
18 Dic 2012, 11:39# 20

Para los que no tenemos corporaciones y nos gusta documentos, Conferencias, gráficos bonitos y una que otra tabla el iWork va de lujo.

No creo que por mas suite de Office que mircrosoft nos presente, en un iOS microsoft tendrá serias limitaciones. Estas limitaciones estarán supeditadas a las limitaciones propiamente dichas de una Tablet y de su Sistema Operativo.

En lo que a mi respecta, usuario común, como imagino la mayoría de nosotros, ya llevo un año y medio utilizando Pages, Keynote y Numbers con gran satisfacción. Me surge la reflexión; ¿por que meterme en la vorágine consumista de comprarme una Suite Ofimática de Microsoft si en un año y medio no me ha hecho falta?

Este artículo sobre el tema de iWork vs Microsoft Office es interesante y plantea las diferentes alternativas de utilización según los necesidades de usuarios.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad
Publicidad