Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para mi son excelentes noticias tanto para los usarios del iPad, como para Apple, como la propia Microsoft.
-Por un lado, salimos beneficiados los usuarios ya que se nos amplía la oferta de suites ofimáticas y de hecho la suite por excelencia (OFFICE) llegaría a nuestros iPads...
-Apple sale beneficiada ya que hay gente que sigue reacia a usar el iPad como herramienta ofimática ya que la compatibilidad entre la suite iWork y la de Office no es completa. El hecho de que Office llegue al iPad seguramente haga que haya gente que adquiera el iPad para usarlo como un portatil...
-Por último, Microsoft se mete en el mercado de las tabletas de lleno, de hecho mete la cabeza en el dispositivo IOS y lo hace por la puerta grande, y serán muchos los usuarios que compren su producto, con el consiguiente beneficio para ellos...
A ver si no se columpian con el precio, se asemeja a la suite de iWork y esta última (por qué no decirlo) se ponen un poco las pilas y la mejoran en la medida de lo posible.
PD: ojo que esto es una opinión personal, ojito con Microsoft que definitivamente se han puesto las pilas y sus productos cada vez están mejor terminados. He tenido la posibilidad de probar un movil con Windows Phone 7.5 (Mango) es una auténtica delicia la suavidad con la que funciona el smartphone (y con un procesador mononucleo, nada de supersmartphones de doble núcleo). Habiendo visto videos de tablets con Windows 8 (con la misma interfaz Metro tanto para PCs como para portatiles) pintan muy bien, y se mueven con una soltura que no tiene nada que envidiar al dispositivo de Apple. ¿Será demasiado tarde?
Buenas, pues googleando vi esta noticia y he buscado en el foro si alguien la habia posteado, y aqui estoy! La verdad que es una noticia buenisima, pero que ya han pasado varios meses y no se sabe nada no? Ojala no fuese exclusivamente un rumor y se haga realidad, porque es cuando mas que nunca el ipad sustituiria un netbook para muchos, por lo menos yo, me vendria muy bien una aplicacion que de total compativilidad con los documentos words.
Aprovecho, se que existen otras aplicaciones que editan los archivos office como quickoffice pro, docs go... Lo que pasa es que son aplicaciones caras y comprarlas sin poder ver sus resultados... Mi pregunta es, si al abrir un documento ya formado en un ordenador, las columnas, dibujos... Se modifican? Y al contrario. Se puede hacer por ejemplo una presentacion power point en el ipad, transportarla a un ordenador con buenos resultados?
Se que existe el keynote, el pages que funcionan muy bien, pero a veces tengo que hacer exposiciones en el trabajo y se trabaja con windows... Se que el keynote puede convertir los archivos a powerpoint, sabeis que resultados tambien se obtiene?
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Siento ser la parte negativa, pero no creo que esto llegue a ser realidad, seria ilógico por parte de Apple puesto que desaparecerían los ingresos que ahora tiene por Pages, numbers y keynote, entre otras.
Saludos
Ander escribió:Siento ser la parte negativa, pero no creo que esto llegue a ser realidad, seria ilógico por parte de Apple puesto que desaparecerían los ingresos que ahora tiene por Pages, numbers y keynote, entre otras.
Saludos
Si pereroca, puede que tengas razón, pero creo que es una minoría la que no se compra un Ipad por no tener office, es un tablet lo suficientemente atractivo por otros muchos motivos como para prescindir de el, creo que a todos nos atrae por las posibilidades que tiene, la calidad, y que ahora mismo todo gira en torno a Apple, al final todos caemos en la tentación.
Apple es diferente a todo, y eso es lo que lo hace único y deseable, por eso no tiene office, por eso no tiene USB, ni SD, ni nada de lo que los demás tienen.
Pero bueno, veremos lo que pasa y si pasa será dentro de mucho.
Saludos y gracias por la opinión.
Sent from my iPad using Tapatalk HD