Miles de iPads 1 de segunda mano a la venta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Mar 2011, 01:19# 1
Imagen

Parece ser que el iPad 2 ha convencido a los actuales poseedores de iPads 1 y es que según publica el New York Times en unas declaraciones de un miembro de Ebay, se ha producido una auténtica avalancha de anuncios en los que se venden el modelo actual y ahora mismo circulan miles de ellos.

Los precios son ahora mismo más que asequibles, entorno a 200 y 250 euros más baratos que los precios iniciales por iPads sin ningún tipo de desperfecto. Para la gente asidua a esta páginas es una buena oportunidad. Yo llevo años siguiendo la evolución de la devaluación de los modelos de iPhone o Mac en este tipo de páginas de segunda mano y he de decir que la reducción de precios nunca había sido tan llamativa.

Así pues, para los interesados, recomiendo que le echen un vistazo a las ofertas y por recomendación propia en el caso de ebay, que sólo compren a vendedores fiables, es decir, con cierta cantidad de votos positivos (yo me marco 40 votos 100% positivos). Por último decir que nunca he tenido problemas de ningún tipo con ebay, y si tantos millones de personas acceden a esta página será por algo.

Vía | AppleActualidad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Mar 2011, 08:33# 2

Normal. Estaba claro qeu iba a pasar. La verdad es que es buena oportunidad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Mar 2011, 18:27# 3

Pues yo sigo pensando, que si quieres seguir utilizando el Ipad 1 es buna opcion, viendo lo que representa el ipad 2. Ahora bien, si lo que queremos es tener siempre lo último tenemos evidentemente el 2 o incluso mas, las nuevas tablets de otras compañias, que tampoco son mala inversion. Lo que si que ha jugado muy bien Apple, es en el tema de precios, ya que obliga a sus competidores a bajar precios de sus tablets. Yo seguiré con mi ipad 1, el dia que saquen el 3 o con mejoras muy interesantes lo entregaré a mis hijos y hasta la proxima.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Mar 2011, 19:20# 4
apache1312 escribió:Pues yo sigo pensando, que si quieres seguir utilizando el Ipad 1 es buna opcion, viendo lo que representa el ipad 2. Ahora bien, si lo que queremos es tener siempre lo último tenemos evidentemente el 2 o incluso mas, las nuevas tablets de otras compañias, que tampoco son mala inversion. Lo que si que ha jugado muy bien Apple, es en el tema de precios, ya que obliga a sus competidores a bajar precios de sus tablets. Yo seguiré con mi ipad 1, el dia que saquen el 3 o con mejoras muy interesantes lo entregaré a mis hijos y hasta la proxima.

Estoy de acuerdo, de momento me quedo con el mio, si llega el 3 con mas mejoras, hablaremos.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Mar 2011, 00:29# 5
juanetico escribió:
apache1312 escribió:Pues yo sigo pensando, que si quieres seguir utilizando el Ipad 1 es buna opcion, viendo lo que representa el ipad 2. Ahora bien, si lo que queremos es tener siempre lo último tenemos evidentemente el 2 o incluso mas, las nuevas tablets de otras compañias, que tampoco son mala inversion. Lo que si que ha jugado muy bien Apple, es en el tema de precios, ya que obliga a sus competidores a bajar precios de sus tablets. Yo seguiré con mi ipad 1, el dia que saquen el 3 o con mejoras muy interesantes lo entregaré a mis hijos y hasta la proxima.

Estoy de acuerdo, de momento me quedo con el mio, si llega el 3 con mas mejoras, hablaremos.

pues yo estoy de acuerdo con los dos, me espero al ipad 3 que es cuando se supone que si tendremos novedades mayusculas.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Mar 2011, 17:12# 6

de todas formas comentar que yo busco unos para unos amigos pero claro siendo el precio del 16 gb wifi nuevo de 379.-e creo que no recompensa pagar 300.-e por uno ya usado aunque sea de hace un mes y eso la gente que quiere comprarlo lo sabe y pagara menos (incluido mis amigos).
pero tambien es cierto que cada uno puede venderlo al precio que crea oportuno, y siempre que sea por menos de 379.-e es un grandisimo precio para lo que es el ipad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad