Miles de iPads 1 de segunda mano a la venta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Mar 2011, 01:19# 1
Imagen

Parece ser que el iPad 2 ha convencido a los actuales poseedores de iPads 1 y es que según publica el New York Times en unas declaraciones de un miembro de Ebay, se ha producido una auténtica avalancha de anuncios en los que se venden el modelo actual y ahora mismo circulan miles de ellos.

Los precios son ahora mismo más que asequibles, entorno a 200 y 250 euros más baratos que los precios iniciales por iPads sin ningún tipo de desperfecto. Para la gente asidua a esta páginas es una buena oportunidad. Yo llevo años siguiendo la evolución de la devaluación de los modelos de iPhone o Mac en este tipo de páginas de segunda mano y he de decir que la reducción de precios nunca había sido tan llamativa.

Así pues, para los interesados, recomiendo que le echen un vistazo a las ofertas y por recomendación propia en el caso de ebay, que sólo compren a vendedores fiables, es decir, con cierta cantidad de votos positivos (yo me marco 40 votos 100% positivos). Por último decir que nunca he tenido problemas de ningún tipo con ebay, y si tantos millones de personas acceden a esta página será por algo.

Vía | AppleActualidad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
09 Mar 2011, 08:33# 2

Normal. Estaba claro qeu iba a pasar. La verdad es que es buena oportunidad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Mar 2011, 18:27# 3