Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
para ser mas exactos lo que me dice el iTUnes es que no lo sincroniza por no poder ver este archivo en mi iPad cosa que no entiendo puesto que lo he convertido para ello pero bueno seguire investigando en los ratos libres para intentar ver una peli en mi iPad que es algo que me gustaria por su gran definicion y calidad de pantalla
Para los usuarios de Mac...¿mejora en algo respecto al eterno Handbrake? yo de momento no he encontrado otro mejor pero si alguien lo ha probado me dice que este merece la pena lo miraría más a fondo.
Un saludo!
halex14 escribió:Para los usuarios de Mac...¿mejora en algo respecto al eterno Handbrake? yo de momento no he encontrado otro mejor pero si alguien lo ha probado me dice que este merece la pena lo miraría más a fondo.
Un saludo!
Al convertir un video con dos canales de voz (español e ingles), solo me lo convierte en ingles... El nuevo archivo ya solo tiene uno de los canales de audio y es el que menos me interesa
Alguien sabe como puedo elegir cual de los canales de audio elegir antes de convertir el video?
Saludos y gracias de antemano
enlitus escribió:Al convertir un video con dos canales de voz (español e ingles), solo me lo convierte en ingles... El nuevo archivo ya solo tiene uno de los canales de audio y es el que menos me interesa
Alguien sabe como puedo elegir cual de los canales de audio elegir antes de convertir el video?
Saludos y gracias de antemano