Miro Video Converter, conversor de vídeo gratuito para Windows y Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Jul 2010, 15:43# 21

para ser mas exactos lo que me dice el iTUnes es que no lo sincroniza por no poder ver este archivo en mi iPad cosa que no entiendo puesto que lo he convertido para ello pero bueno seguire investigando en los ratos libres para intentar ver una peli en mi iPad que es algo que me gustaria por su gran definicion y calidad de pantalla

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ago 2010, 16:05# 22

Para los usuarios de Mac...¿mejora en algo respecto al eterno Handbrake? yo de momento no he encontrado otro mejor pero si alguien lo ha probado me dice que este merece la pena lo miraría más a fondo.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Ago 2010, 18:15# 23
halex14 escribió:Para los usuarios de Mac...¿mejora en algo respecto al eterno Handbrake? yo de momento no he encontrado otro mejor pero si alguien lo ha probado me dice que este merece la pena lo miraría más a fondo.

Un saludo!

yo he usado unos cuantos como el visual hub o el imedia converter y me quedo con el miro video converter me va bastante rapido y el muy facil de usar a mi particularmente me encanta
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Jul 2011, 01:28# 24

Al convertir un video con dos canales de voz (español e ingles), solo me lo convierte en ingles... El nuevo archivo ya solo tiene uno de los canales de audio y es el que menos me interesa :(

Alguien sabe como puedo elegir cual de los canales de audio elegir antes de convertir el video?

Saludos y gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Jul 2011, 10:33# 25
enlitus escribió:Al convertir un video con dos canales de voz (español e ingles), solo me lo convierte en ingles... El nuevo archivo ya solo tiene uno de los canales de audio y es el que menos me interesa :(

Alguien sabe como puedo elegir cual de los canales de audio elegir antes de convertir el video?

Saludos y gracias de antemano

Yo lo que sigo sin entender y es mi modesta opinion, por favor que nadie lo tome por donde no es, es porqué os seguís calentando la cabeza en convertir y luego sincronizar con el trabajo que conlleva.

Hoy por hoy hay mediacenters buenísimos y muy economicos para nuestros iPad que nos reproducen infinidad de formatos con subtitulos que vas super fluidos con mkv de 720p y mogollón de opciones adicionales.

Es un consejo en mi modesta opinión os ahorarreis tiempo, esfuerzo y calidad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad