Estás en: Motivos para hacerle Jailbreak a iOS 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para tener un aparato verdaderamente libre y poderlo configurar. Para obtener el máximo de su potencial guardado.
¿¿¿... Y cuando será ese JB....????. Ya hay muchos fosilizados desde hace más de un año en iOS 5.1.1 cuya obstinación ni si quiera les ha permitido disfrutar el iOS 6 y al menos hoy por hoy, el iOS 7 tampoco.
La verdad creo que un iDevice a iOS 5.1.1 y JB se me parece ridículo .. Perdón, es mi opinión y respeto las demás.
Como dicen por ahí respecto al JB para el iOS 7; «soñar no cuesta nada»
Disclaimer.. No me refiero a nadie en participar si no a la subcultura pro-JB en todas sus vertientes
XBMC e iFile. Cuando pueda tener al menos estos dos sin JB, no estaré rezando por él cada noche
Yo lo unico que echaré de menos es infinidock, colocar más de 6 apps en él es realmente efectivo y práctico. Otras opciones de personalización y por supuesto tener la oportunidad de probar gratuitamente las apps de pago eso sí, para más tarde comprarlas
Y he actualizado todos mis dispositivos a iOS 7 y la verdad es que de momento, no echó nada de menos el jailbreak, tan sólo por el xbmc, eso si me tiene un poco nervioso, porque era casi el único motivo por el que tenía hecho JB.
Yo creo que Apple ha hecho sus deberes y de momento a dado con el 80% de los intereses que teníamos los que hacíamos JB, quizás en futuras actualizaciones vayan añadiendo más cosas, eso espero.
Un saludo
Sin desmedro de aquellos adeptos al JB y admitiendo que soy tan curioso como el que más por aquí, llevo ya más de dos años sin este y nunca lo he echado de menos. Para mi, opinión propia, mía, individual pero no única, los iDevices van de maravilla sin JB.
Ahora con el iOS 7 sigo insistiendo que un iDevice, fosilizado en JB con iOS 5.1.1 y haberse perdido (también satanizado) el iOS 6, hoy por hoy me parece una ridiculez . Más aún, una ridiculez fundamentada solamente en una obsesión ilógica de hackear (porque me dan las ganas) un iDevice que desde la fábrica, llega con todo el potencial para hacer sus tareas y satisfacer, con creces, las expectativas de sus usuarios.
... hay vainas que no entiendo