Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tioma escribió:será que yo tengo un imac de febrero de 2010 y un tv2
Sutil cambio en el dock
¿Cómo va? lo notáis fluido?
¿Merece la pena instalarlo?
ip@dlike escribió:¿Cómo va? lo notáis fluido?
Duplicacion de mi iMac en la tv con airplay desde iMac a apple TV
ip@dlike escribió:¿Cómo va? lo notáis fluido?
A ver, con mi MacBook....no puedo tener duplicación por air play???? Como siempre, Apple se deja cosas en el tintero....me pensaré actualizarlo. El iMac seguramente sí lo haga, pero para que quiero duplicación en el iMac???
Segun tengo entendido, no todos los Mac soportaran streamming, solo los que tengan procesador ivy bridge y no los core 2 duo... Es decir que vuestro Mac debe ser de 2011 en adelante sino no podreis hacer la duplicacion con aTV...
Yo tengo una alternativa y es un programa que se llama Airparrot... Con el si que se puede hacer sin necesidad de Mountain Lion. Yo el problema que tengo es que se calienta mucho el MBP y salta el ventilador enseguida... En el fondo no se hasta que punto es interesante eso. Si estas lejos de la tele no merece la pena.... Para el caso de peliculas y que no tengais problemas de codecs os aconsejo Beamer, un programilla muy sencillo en el que lanzas el archivo sobre el y te lo manda de inmediato al aTV, incluso mkv.
Un saludo
En vista de vuestras opiniones y los resultados que ofrece, seguramente actualice el iMac esta semana. La primera de agosto me compraré el MBA que, o bien trae ya ML, o bien la actualización gratuita. Gracias
han pulido el sistema totalmente y va de lujo fue lo que pasó con Leopard y Snow Leopard ahora después de este sistema Apple se la juego ya que tiene que hacer algo totalmente distinto si no quiere quedarse por el camino ya que como he dicho antes han pulido el sistema pero apenas tiene cambios.